• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco portatil a buen precio.

qmqmo

Chapucillas
Registrado
23 Feb 2014
Mensajes
135
Puntos
0
Hola!

Estoy buscando un portátil por unos 200€.

Estoy entre estos dos que he visto.

Sony Vaio PCG-8141M. Se vende Sony Vaio PCG-8141M Con doble nucleo a 2, 40GHz, con 4 Gb de RAM y 400 Gb de disco duro. COn Windows 7 Professional. EN muy buen estado. Entrada HDMI, VGA, 4 USB 2. 0, expresscard, i S400, SD, m Pro, con entrada dvd, minijack. 17 pulgadas de pantalla Interesados o interesadas contactar con el telefono, se atienden. Whatsapp. Muchas gracias, no hago cambios. , 4 GB de memoria, 400 Gbytes de disco duro. En las fotos se ve un poco gastado la zona del ratón...
Me lo deja en 225. Creo que tiene garantía.

Y éste

HP probook 4520s. Hp probook 4520s - intel core i3 m350 2, 27 ghz - 4 gb ddr2 667 - 500 gb sata - dvd-rw dl - intel hd graphics 64 mb hasta 1696 mb - audio - wifi - webcam - win 7 professional, 4 GB de memoria, 500 Gbytes de disco duro
Por 250
Un año de garantía

Que os parece? Algún consejo? Estoy algo perdido, me quedé en los Pentium....
Gracias!
 
Yo me iba por el Sony, HP de la serie 4520s compré 2 para familiares hace como 4 años, y al año ambos con problemas, 1 muerto y no le dieron garantía de 2 años... HP ni a mis enemigos xD
 
creia que estos serian mejores. Mi novia lleva un ProBook 6460p del curro, y no ha tenido problemas.

El Sony tendria que ir a verlo, en las fotos me dio la impresion de estar bastante gastado en la zona del raton. Y un Samsung R540?


Yo me iba por el Sony, HP de la serie 4520s compré 2 para familiares hace como 4 años, y al año ambos con problemas, 1 muerto y no le dieron garantía de 2 años... HP ni a mis enemigos xD
 
Samsung también es mejor. Ese lo tiene un primo mio y perfecto.
 
Hola!

Estoy buscando un portátil por unos 200€.

Estoy entre estos dos que he visto.

Sony Vaio PCG-8141M. Se vende Sony Vaio PCG-8141M Con doble nucleo a 2, 40GHz, con 4 Gb de RAM y 400 Gb de disco duro. COn Windows 7 Professional. EN muy buen estado. Entrada HDMI, VGA, 4 USB 2. 0, expresscard, i S400, SD, m Pro, con entrada dvd, minijack. 17 pulgadas de pantalla Interesados o interesadas contactar con el telefono, se atienden. Whatsapp. Muchas gracias, no hago cambios. , 4 GB de memoria, 400 Gbytes de disco duro. En las fotos se ve un poco gastado la zona del ratón...
Me lo deja en 225. Creo que tiene garantía.

Y éste

HP probook 4520s. Hp probook 4520s - intel core i3 m350 2, 27 ghz - 4 gb ddr2 667 - 500 gb sata - dvd-rw dl - intel hd graphics 64 mb hasta 1696 mb - audio - wifi - webcam - win 7 professional, 4 GB de memoria, 500 Gbytes de disco duro
Por 250
Un año de garantía

Que os parece? Algún consejo? Estoy algo perdido, me quedé en los Pentium....
Gracias!

Hola, yo vendo uno por 225, te dejo el link de mi anuncio para que lo veas :D

http://www.milanuncios.com/portatil...til-hp-g62-como-nuevo-mp4-y-usb-120009872.htm
 
No esta mal el sony....pero yo no compraría un hp, a la larga dan problemas, se calienten mucho en general...
Tiraría por un asus o un acer, q son bastante asequibles, y a mi experiencia mejores....
Un saludo!:D
 
No se si la fama de los HP estara justificada, pero ya me da miedito comprar uno :)

Asi que de momento estoy entre el Sony, el Samsung y un Packard Bell y un Toshiba L750D.....todos entre los 200 y 250€.
 
Sumo el siguiente a la lista, a ver que os parece.

Packad bell easynote ts44hr. I5 nvidia optimus geforce gt 540m
250 € , 4 GB de memoria, 650 Gbytes de disco duro
 
Packad bell no es una buena marca tampoco.... aunque de especificaciones, salvo por conocer CPU, está bien....
 
que marcas serian aceptables?

mas datos del P.Bell...

Portátil: Packard Bell Easynote TS44-HR (Easynote TS44 Serie)
Procesador: Intel Core i5 2410M
Adaptador Gráfico: NVIDIA GeForce GT 540M
Pantalla: 15.6 pulgadas, 16:9, 1366x768 pixeles, lustroso: si
Peso: 2.6kg

creo que es como ese....el procesador es ese...
 
Había dejado el tema un poco de lado....he hablado con una chica que vende un Toshiba, pq no lo usa. Tiene un año y le queda otro de garantía.

Os dejo el texto del anuncio, a ver que os parece.

Toshiba Satellite C850D-117. Vendo portáti por que no lo uso, en perfecto estado de todo, puesto en marcha 5 veces, con todos sus accesorios windows 8 64-bit amd dual-core e1-1200 apu pantalla toshiba trubrite® hd tft de alto brillo con tecnología led y formato 16 : 9 320 gb acabado negro mate texturizado con teclado negro 4, 096 (1x) mb ddr3 ram (1, 066 mhz) procesador apu amd dual-core e1-1200 con gráfica amd radeon™ hd 7310 duración máxima : hasta 4h00min (mobile mark™ 2012), 8 GB de memoria, 320 Gbytes de disco duro
Precio 290€, pero me lo deja en 250€.
Incluye un maletín, raton...
 
Que usos le vas a dar? , de los que has dicho el packard bell es el que mas completo esta sobre todo si es para juegos, saludos
 
Yo regatearía mas, que por 300 y poco tienes portátiles mejores de paquete...
 
Pues para entrar en foros, correos...y si puedo instalar Photoshop etc....aunque ahora no lo uso, pero pq tampoco tengo ordenador, me gusta editar fotos.
No juego.


Que usos le vas a dar? , de los que has dicho el packard bell es el que mas completo esta sobre todo si es para juegos, saludos
 
De paquete? en general? Es que no se que es lo que deberia mirar. Me baso en la RAM, el disco duro y el procesador...


Yo regatearía mas, que por 300 y poco tienes portátiles mejores de paquete...
 
De paquete? en general? Es que no se que es lo que deberia mirar. Me baso en la RAM, el disco duro y el procesador...


Yo regatearía mas, que por 300 y poco tienes portátiles mejores de paquete...
 
Otra opción seria ahorrar algo mas y pillarte alguno nuevo por unos 285 en adelante te puedes pillar uno nuevo para esos usos básicos
 
justo en eso estaba pensando. En gastarme algo mas. En realidad tengo algo mas ahorrado, pero queria comprar una camara digital, pero estoy pensando en dejarlo para mas adelante, y retocar las fotos con el ordenador :) No esta mal, pero 11" no es un poco pequeño?
Los findes mi novia se trae el del curro (HP ProBook 6460b) y me parece que esta bien de tamaño, no se si es un 15"

Voy a mirar en esa web con un presupeusto de unos 330€.
 
Arriba