Pues al final y haciendo caso omiso a vuestros consejos, voy a pillar un HP.
Cuando estaba a punto de comprar el Lenovo por 340€, me llamo un amigo que trbaja en un servcio tecnico y me ofrecio un HP Elitebook 8730w 4Gb Ram, 250 HDD, 17" intel core duo T9600, grafica Nvidia FX2700....etc por 180€ (costaba nuevo 1800€)
Me han dicho que la gama profesional no tiene nada que ver con los portatiles "caseros" El caso es que ya le he dicho que si. Voy ahora a por el. Si me dura 4 años es como si uno de 400€ me durara 8
Segun me ha contado, la pantalla es nueva, porque lo cerraron con algo dentro y revento la pantalla. Se la pusieron nueva, pero como ya habian pedido cambio de portatil, a los 4 dias cambiaron el portatil por uno nuevo y este se lo quedan ellos. Debe ser que la empresa los tira, y los tecnicos trapichean con ellos.
Se que me vais a matar, despues de que me habeis dicho que HP no, pero la verdad es que el de mi novia esta todo el dia funcionando y no da ni un problema. A ver si tengo suerte. Os ire contando. Espero que noticas buenas. Esta noche me conectare con el, a ver que tal
Gracias por todos vuestros consejos, etc.