• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco portatil a buen precio.

Si, ya esos están por encima del modelo que te puse yo y te irán mejor.
 
Última edición:
Estas seguro de comprar ahi ¿ de los 2 que has puesto si elevas el presupuesto me decantaria por el lenovo tiene mejor micro aunque tiene algo menos de capacidad de disco duro que el asus pero me decantaria por el lenovo
 
el primer Link no me salió bien. Lo vi en la web que tú me diste. Es un Lenovo similar al de 304€, pero por 334€ y 4gb ram.
http://xtremmedia.com/Lenovo_Essen_B590_MBT3MSP_C1005_4GB_500GB_W8_1_15.html
Y por el mismo precio
http://xtremmedia.com/Toshiba_Satellite_Pro_C50_A_1C8_Intel_Celeron_4Gb_500Gb_15_6.html
Y por último, y no os molestó más. Esta mañana me han escrito, de una tienda que vende portátiles de segundamano, y me han ofrecido esto:
Uno es un dell latidude i5 con 4gb 250 disco grabadora webcam lector tj hdmi etc etc.precio 300
Y un thosiba i3 4gb 320 disco y con todo tb precio 270.

Tienen un año de garantía, pero no creo que merezca la pena. Que pensáis? Yo creo que uno de éstos nuevos. A ver cual os parece mejor.
Por cierto, ésta web, es de fiar? No me sonaba de nada Xtremmedia.com
 
Última edición:
Yo cogía el Lenovo, igual en todo, 1 € más barato, pero con un USB 3.0 más.
 
Pues creo que va a caer el Lenovo.
Una cosa, hay portátiles que se convierten en tablet, no? Es que mi novia necesita una, y yo pensaba que si juntamos esfuerzos, pillar algo para los dos. Pero creo que casi es mejor comprar un portátil y una tablet por separado. Va a salir igual...
 
Si, pero muy caros, o comprar una tablet con Windows + teclado inalámbrico, unos 300 €
 
Pues al final y haciendo caso omiso a vuestros consejos, voy a pillar un HP.
Cuando estaba a punto de comprar el Lenovo por 340€, me llamo un amigo que trbaja en un servcio tecnico y me ofrecio un HP Elitebook 8730w 4Gb Ram, 250 HDD, 17" intel core duo T9600, grafica Nvidia FX2700....etc por 180€ (costaba nuevo 1800€)
Me han dicho que la gama profesional no tiene nada que ver con los portatiles "caseros" El caso es que ya le he dicho que si. Voy ahora a por el. Si me dura 4 años es como si uno de 400€ me durara 8 :)
Segun me ha contado, la pantalla es nueva, porque lo cerraron con algo dentro y revento la pantalla. Se la pusieron nueva, pero como ya habian pedido cambio de portatil, a los 4 dias cambiaron el portatil por uno nuevo y este se lo quedan ellos. Debe ser que la empresa los tira, y los tecnicos trapichean con ellos.
Se que me vais a matar, despues de que me habeis dicho que HP no, pero la verdad es que el de mi novia esta todo el dia funcionando y no da ni un problema. A ver si tengo suerte. Os ire contando. Espero que noticas buenas. Esta noche me conectare con el, a ver que tal :)
Gracias por todos vuestros consejos, etc.
 
Costaba nuevo 1800 euros hace a saber cuantos años (5 según Google xD) Pero bueno, por 180 euros... no está mal.
 
si, claro :) A ver cuanto me dura. El aspecto es de nuevo, no tiene practicamente signos de desgaste. LLeva una grafica Nvidia Quadro Fx3700, que segun la informacion que he encontrado es de 1Gb, y me ha puesto un Disco duro nuevo de 300Gb, pero no se si es a 7200rp...como podria verlo? sin desmontar :) el procesador va es un Corel 2 Duo T9550 @2.66ghz 2.67ghz.
 
Arriba