• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco portátil max 600€ ofimática no jugar

Serraluca

Nuevo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos días,

Busco portátil para estudiante de bachiller, para ofimática, no para jugar, y que sirva ocasionalmente para edición de video. He estado leyendo por el foro, y no me acabo de aclarar.
Tengo mirados algunos, en la web de carrefour he visto alguno, con la ventaja de poderlo comprar online, y devolverlo en tienda si tuviera problemas.

Portatil HP Pavilion 15-bc502ns con i5, 8GB, 1TB + 128GB, GeForce(R) GTX 1050 3GB, 39,62 cm - 15,6" con Nilox Notebag 15.6'' Pro 2, Mouse USB y Pendrive Kingston 16GB | Las mejores ofertas de Carrefour

La pega es que no viene con windows 10 instalado, y instalarle el windows 7 ultimate que tengo sería ir desfasado en poco tiempo??

La marca terraque tiene muy buenas ofertas en la misma web, pero por lo que he leido no me fio?

Si me podeis recomendar algo lo agradecería.

Gracias y un saludo.
 
Hola @Serraluca

He estado mirando otras opciones, pero la verdad es que está muy bien de precio ese portátil.

Respecto a que venga sin sistema operativo no es un gran problema. Lo más recomendable es que compres una licencia OEM de Windows 10 que cuestan menos de 10€ (son 100% legales) en algunas de las tiendas recomendadas en la web y lo instales tú mismo (es muy sencillo) > No tendras perro o hijos para salir de casa, pero si una licencia de Windows 10 u Office al mejor precio

Te paso también una guía del foro de descarga e instalación de Windows 10 (por si lo necesitas) > Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10


Saludos.
 
Es un portátil con un precio muy bueno, no te lo pienses mucho, el windows 10 no es que sea una pega pero ten en cuenta que es un devorador de recursos que te cagas, dicho sutilmente. Tiene una grafica nimiamente decente y para ofimatica te sobrara portátil por todos los lados. El windows 10 no creo que te de problemas porque es un portátil modernillo y no vale la pena que le pongas un windows7.
 
Yo me compré hace 10 días el Lenovo Ideapad s145 15IIL , trae un i5 de décima generación , 8 gb de ram y 512 gb ssd y Windows 10 Home , y me lo saqué por 555 euros . La verdad que estoy muy contento, va super rápido y mueve todo a la prefección . Eso sí, no lo uso para jugar .
 

El enlace que has puesto de El Corte Inglés no está bien, pero lo he buscado por el modelo. Ese portátil está muy bien por el precio que tiene, pero el micro es inferior al de Intel. En concreto el i5 9300H es en torno a un 18% más potente que el Ryen 5 3550H. Si el almacenamiento te da igual y pagar un poco más también, el de Carrefour es mejor opción, ya que te dará un buen rendimiento durante más tiempo.


Saludos.
 
Arriba