Bazukaandres
Jode-Mafia XD
Hola, simplemente eso, necesito un poco de guía, opiniones y algunos ejemplos para decidirme, en la compra de un teclado mas silencioso y con mejor calidad. Ya que aquí tendrán mas experiencia y compras mas numerosas a lo largo del tiempo, aprovecho para saber que opiniones tienen y cual seria decente, en base a unos determinados detalles, expuestos a continuación.
Rango de Precios: 20 - 100 € A poder ser, obviamente cuanto menos mejor.
Tiempo de Respuesta: La mejor que se pueda, se usará para jugar y demás historias. (No tiene que ser la ``Ultimate´´, no es necesario)
Color: Me da lo mismo si tiene RGB, aunque ya que estamos, que lo tenga, dado que lo puedo desactivar y se queda en teclado normal. (Además si está oscuro o de noche, se ve mejor xD)
Importante:
Que suene lo menos posible, a poder ser.
Quiero teclado completo, es decir, con el teclado numérico incorporado, nada de 60% y esas cosas, no me gustan.
Gracias y un Saludo.
Rango de Precios: 20 - 100 € A poder ser, obviamente cuanto menos mejor.
Tiempo de Respuesta: La mejor que se pueda, se usará para jugar y demás historias. (No tiene que ser la ``Ultimate´´, no es necesario)
Color: Me da lo mismo si tiene RGB, aunque ya que estamos, que lo tenga, dado que lo puedo desactivar y se queda en teclado normal. (Además si está oscuro o de noche, se ve mejor xD)
Importante:
Que suene lo menos posible, a poder ser.
Quiero teclado completo, es decir, con el teclado numérico incorporado, nada de 60% y esas cosas, no me gustan.
Gracias y un Saludo.