• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Teclado Silencioso

Bazukaandres

Jode-Mafia XD
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
2.513
Puntos
113
Hola, simplemente eso, necesito un poco de guía, opiniones y algunos ejemplos para decidirme, en la compra de un teclado mas silencioso y con mejor calidad. Ya que aquí tendrán mas experiencia y compras mas numerosas a lo largo del tiempo, aprovecho para saber que opiniones tienen y cual seria decente, en base a unos determinados detalles, expuestos a continuación.

Rango de Precios: 20 - 100 € A poder ser, obviamente cuanto menos mejor.
Tiempo de Respuesta: La mejor que se pueda, se usará para jugar y demás historias. (No tiene que ser la ``Ultimate´´, no es necesario)
Color: Me da lo mismo si tiene RGB, aunque ya que estamos, que lo tenga, dado que lo puedo desactivar y se queda en teclado normal. (Además si está oscuro o de noche, se ve mejor xD)

Importante:

Que suene lo menos posible, a poder ser.
Quiero teclado completo, es decir, con el teclado numérico incorporado, nada de 60% y esas cosas, no me gustan.

Gracias y un Saludo.
 
Yo tuve, en realidad tengo pero no lo uso, porque va mal, un Corsair K70 con Cherry Mx Silent, pero no lo recomendaría, ni el teclado ni los switches, demasiado delicados, demasiado doble click y demasiadas pulsaciones no deseadas al escribir.

Igual uno de membrana retroiluminado es lo mejor por tu presupuesto.


Algo del estilo supongo que estará bien, pero no lo he probado la verdad SteelSeries Apex 3 - Teclado RGB para Gaming (Iluminación RGB de 10 Zonas, reposamuñecas magnético Superior) Teclado QWERTY Español : Steelseries: Amazon.es: Informática
 
Hola, simplemente eso, necesito un poco de guía, opiniones y algunos ejemplos para decidirme, en la compra de un teclado mas silencioso y con mejor calidad. Ya que aquí tendrán mas experiencia y compras mas numerosas a lo largo del tiempo, aprovecho para saber que opiniones tienen y cual seria decente, en base a unos determinados detalles, expuestos a continuación.

Rango de Precios: 20 - 100 € A poder ser, obviamente cuanto menos mejor.
Tiempo de Respuesta: La mejor que se pueda, se usará para jugar y demás historias. (No tiene que ser la ``Ultimate´´, no es necesario)
Color: Me da lo mismo si tiene RGB, aunque ya que estamos, que lo tenga, dado que lo puedo desactivar y se queda en teclado normal. (Además si está oscuro o de noche, se ve mejor xD)

Importante:

Que suene lo menos posible, a poder ser.
Quiero teclado completo, es decir, con el teclado numérico incorporado, nada de 60% y esas cosas, no me gustan.

Gracias y un Saludo.
Se que los hay más silenciosos, pero no sé hasta que punto vale la pena, ya que los que tienen silenciadores de goma dentro del switch, tienen un tacto esponjoso y seria con cherry mx de los que no soy nada fan.

Kailh low profile RED. Creo que todavia se venden gamdias hermes p3 con el red y layout esp. Eso si, le falta calidad.... pero el switch la tiene y, al ser lo que es, no sufre de algunos fallos de lo que hacen los teclados mecanicos normales. Por ejemplo no tiene leaf ping, ni tampoco tienen un chassis que lo propicie debido a que no está vacio.

Para jugar, el beneficio es que tiene 3mm de recorrido en lugar de los habituales 4 y tiene 1.5mm de actuacion que con 50gr de peso, es practicamente el punto ideal, para que no pase, lo que le pasa al compañero con el silver speed.

El RGB es otro beneficio, que puedes tunear aprovechando un "bug" por así decirlo. Por ejemplo, aunque solo parezca que tiene 5 niveles de brillo, y solo 50-60-100 tonalidades de color, si usas el grafico y escoges colores muy tenues, lo hace a tráves de bajar la luminosidad. Por ejemplo yo lo tenia de esa manera, y con la minima luz ambiente no veyas que tiene RGB o luces, pero de noche las teclas se veyan como fluorescentes y la leyenda era completamente y perfectamente visible. Creo que se puede hacer en practicamente la gran mayoria de teclados con luz configurable por software, pero no te aseguro.

Es tan silencioso como un teclado antiguo de membrana, de los que no eran de bajo perfil como ahora. Los de bajo perfil de ahora, son ligeramente más silenciosos.

Si juegas shooters te recomiendo que desistas de un teclado full, a menos que seas una persona excesivamente alta, donde alejar las manos del centro del cuerpo un poco más, no te seria tan antinatural como por ejemplo a mi que mido 1.72. Es un coñazo, morir siempre por golpear el teclado, porque te has quedado sin espacio.
 
Última edición:
Gracia por las respuestas.

Una cosa así busco, en cuanto a silencio, no los demás aspectos.

Claro esta, que no tiene en cuenta el resto de aspectos, pero la idea era que fuese silencioso, en este caso, que no fuese para jugar. (suponiendo que no lo encuentro un ``Todo en Uno´´)

 
Gracia por las respuestas.

Una cosa así busco, en cuanto a silencio, no los demás aspectos.

Claro esta, que no tiene en cuenta el resto de aspectos, pero la idea era que fuese silencioso, en este caso, que no fuese para jugar. (suponiendo que no lo encuentro un ``Todo en Uno´´)


No te puedo ayudar con teclados de perfil bajo, por haberme roto un dedo un par de veces hace ya bastantes años, ese tipo de teclados me matan, me empieza doliendo el dedo y me acaba quedando la mano derecha como dormida, por eso me gustan los teclados mecánicos, o los de membrana con buen recorrido hasta que se acaban poniendo duros.

Si tienes cualquier tipo de problema de cansancio por tener que escribir mucho, o te acaban doliendo los dedos, lo mejor es un mecánico, para eso realmente si que valen la pena, para otras cosas pues ya...
 
Si juegas shooters te recomiendo que desistas de un teclado full, a menos que seas una persona excesivamente alta, donde alejar las manos del centro del cuerpo un poco más, no te seria tan antinatural como por ejemplo a mi que mido 1.72. Es un coñazo, morir siempre por golpear el teclado, porque te has quedado sin espacio.

Esto siempre me ha hecho gracia, yo compré un teclado full xq además de jugar lo uso para trabajar y me viene bien la parte numérica, y nunca me ha molestado ni he chocado con el ratón... pero claro, ahora caigo que mido 1,90m y que hasta me siento cómodo poniendo distancia entre una mano y otra xD
 
Pues yo me doy hasta con el tkl que tengo ahora, que es uno sin bordes. Cuando llevo media hora sentado acabo deslizándome un poco hacia abajo en la silla, y termino eventualmente golpeándolo.
Con un full, me pasaba aunque estuviera sentado correctamente. Me sentía claustrofóbico jugando a shooters
 
Nada gracias, al final para el sobremesa con un buen teclado normal, como los expuestos aquí u otros similares me sirven. Igual para ratón y demás.

Ya lo he pensado mejor, para lo que quiero mejor un Portátil. Ya poco a poco, en su debido momento, mirare a ver que tal. Al menos ya me quite unas cuantas dudas.

Gracias y un Saludo.

Nota: pueden dejar el hilo abierto o cerrarlo, ya esta todo solucionado.
 
Si juegas shooters te recomiendo que desistas de un teclado full, a menos que seas una persona excesivamente alta, donde alejar las manos del centro del cuerpo un poco más, no te seria tan antinatural como por ejemplo a mi que mido 1.72. Es un coñazo, morir siempre por golpear el teclado, porque te has quedado sin espacio.

Diossss! Alguien que me entiende!!! Te lo dice uno con un Logitech G915 TKL ;-)
Los teclados completos no los uso ni en el trabajo, me pasa lo que a ti, me choca el ratón con el numérico.
 
Nada gracias, al final para el sobremesa con un buen teclado normal, como los expuestos aquí u otros similares me sirven. Igual para ratón y demás.

Ya lo he pensado mejor, para lo que quiero mejor un Portátil. Ya poco a poco, en su debido momento, mirare a ver que tal. Al menos ya me quite unas cuantas dudas.

Gracias y un Saludo.

Nota: pueden dejar el hilo abierto o cerrarlo, ya esta todo solucionado.
Te aconsejo encarecidamente que si tienes espacio y juegas con el portátil en una mesa (es decir, no sobre tus rodillas) le pongas un teclado al portátil, mejorará tu experiencia de juego.
 
Te aconsejo encarecidamente que si tienes espacio y juegas con el portátil en una mesa (es decir, no sobre tus rodillas) le pongas un teclado al portátil, mejorará tu experiencia de juego.
No es un Portátil, es un sobremesa, para lo que quiero, un Portátil me viene bien para que el teclear, sea silencioso. Y para el sobremesa, me vale con uno normal.

Ya está solucionado el tema y la duda, aun así, gracias.
 
Arriba