• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco una caja gaming muy buena

Okraten

Chapucillas
Registrado
30 Dic 2018
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas!

Voy a montar un equipo con un i5 14600k y una RTX 4070 Ti Super, con 32GB de RAM.
Sinceramente no busco algo RGB si no una caja que ventile muy bien y que tenga filtro de polvo, vamos que vaya genial, tengo hasta 270€ máximo.
 
Última edición por un moderador:
tengo hasta 270€ máximo
Con ese precio puedes irte a por lo que quieras compañero. :ROFLMAO:

Por diseño tienes la Fractal North, que la encuentro muy guapa.
Y otra que es de mis favoritas es la Phanteks P600S.

Saludos.
 
Con ese precio puedes irte a por lo que quieras compañero. :ROFLMAO:

Por diseño tienes la Fractal North, que la encuentro muy guapa.
Y otra que es de mis favoritas es la Phanteks P600S.

Saludos.
El RGB en si me da igual y en principio si podéis pasarme cajas superiores en ventilación os lo agradezco quiero que sea lo más ventilada posible dentro de ese presupuesto y espaciosa
 
Lian Li Lancool III.
Con 3x Phanteks T30 metiendo aire por el frontal, y uno de los que lleva la torre de serie atrás sacando. La parte superior sin nada.
Te vas al top de airflow y te entra en tu presupuesto.
 
El RGB en si me da igual y en principio si podéis pasarme cajas superiores en ventilación os lo agradezco quiero que sea lo más ventilada posible dentro de ese presupuesto y espaciosa
Compañero.
No tienes mucha idea, verdad?
Estas cajas son de las mejores en ventilación.

Una recomendación genial @JorgeV!
 
El RGB en si me da igual y en principio si podéis pasarme cajas superiores en ventilación os lo agradezco quiero que sea lo más ventilada posible dentro de ese presupuesto y espaciosa
Cualquiera de las que citan los compañeros son excelentes cajas.
 
Hola Okraten

Podrías mirar la be quiet 802. La tienes con o sin ventana lateral.



Le podrías añadir un ventilador extra para poner en el frontal y así tener 3 metiendo aire y uno sacando > Be Quiet! Pure Wings 2 PWM 1000rpm 140mm

Te dejo más info de la caja para que la veas en detalle > be quiet!


Saludos.
 
Buenas!

Voy a montar un equipo con un i5 14600k y una RTX 4070 Ti Super, con 32GB de RAM.
Sinceramente no busco algo RGB si no una caja que ventile muy bien y que tenga filtro de polvo, vamos que vaya genial, tengo hasta 270€ máximo.
He comprado una: Aún no la he montado, a ver este finde.
1112-phanteks-eclipse-p600s-cristal-templado-usb-31-blanco-mate.jpg

Phanteks Eclipse P600s
 
Yo creo que con la Lian Li iría sobrado con un 14600k y una 4070ti super si le meto buenos ventiladores y el noctua con doble ventilador no?
 
Yo creo que con la Lian Li iría sobrado con un 14600k y una 4070ti super si le meto buenos ventiladores y el noctua con doble ventilador no?
Dices con la Lancool III?
Es de lo mejor que se puede conseguir por aire, incluso con los ventiladores de stock, salvo que busques el mejor flujo de aire minimizando al máximo el ruido. Irás bien.

Además, salvo que lo tengas ya, no merece la pena pillar un Noctua doble torre. Se han quedado muy atrás no en rendimiento pero sí en precio. Estando los Thermalright PA120 sobre 35€ o los incluso mejores PS120 rondando los 40... yo no le veo sentido a irse a +100€ por un Noctua. El mejor combo diría que es el del compañero m.2 que combinó el PS120 con el mejor ventilador del mercado, el Phanteks T30.
 
Dices con la Lancool III?
Es de lo mejor que se puede conseguir por aire, incluso con los ventiladores de stock, salvo que busques el mejor flujo de aire minimizando al máximo el ruido. Irás bien.

Además, salvo que lo tengas ya, no merece la pena pillar un Noctua doble torre. Se han quedado muy atrás no en rendimiento pero sí en precio. Estando los Thermalright PA120 sobre 35€ o los incluso mejores PS120 rondando los 40... yo no le veo sentido a irse a +100€ por un Noctua. El mejor combo diría que es el del compañero m.2 que combinó el PS120 con el mejor ventilador del mercado, el Phanteks T30.
Hay alguna que sea no muy ruidosa? jajaja
 
Hay alguna que sea no muy ruidosa? jajaja
Muchas de las mencionadas en este hilo bien configuradas no son ruidosas...
Lancool III, Phanteks P600S, Phanteks P500A, Bequiet 802, Fractal Torrent...
 
la phanteks p600s,esta mas cara que cuando yo la compre hace 3 años.
 
Sin duda la lian li o11 dynamic evo, o en sus variantes nuevas vision o rgb, espectacular en cuanto a calidad, diseño y versatilidad. saludos
 
Última edición:
Buenas tardes, yo compré esta y no puedo estar más contento. La tengo sin lucecitas, exceptuando el led rojo de la AMD 6950 XT y las memorias también en rojo. Es una caja muy amplia con un montón de posibilidades, puedes dejarla abierta o cerrarla y puedes ponerle una barbaridad de ventiladores.
https://www.reddit.com/media?url=https://i.redd.it/ylm6dvhffcz71.jpg
 
Última edición:
@JuanFR, que en la foto haya RGB a dolor no significa, obviamente, que no puedas configurar un pc sin RGB. Además la caja puede dejarse totalmente abierta, parcialmente abierta o cerrada.
 
Arriba