joselbcn36
De profesión Chapuzas
Me pillare los Arctic. No quiero luces ni colorines en mi torre.
Me pillare los Arctic. No quiero luces ni colorines en mi torre.
que cpu tenias?.Ya me ha llegado la Meshify C. Muy chula y sólida. El facetado del frontal es más liso de lo que parecía. Lo que veo es que en la parte frontal caben 2 ventiladores, no 3, pero supongo que será suficiente. ¿Recomendáis poner un ventilador en el techo?
En el frontal caben 3x120mm o 2x140mmYa me ha llegado la Meshify C. Muy chula y sólida. El facetado del frontal es más liso de lo que parecía. Lo que veo es que en la parte frontal caben 2 ventiladores, no 3, pero supongo que será suficiente. ¿Recomendáis poner un ventilador en el techo?
Entran 3x120. De nuevo, repito, mete 3x120 antes que 2x140. Tu grafica lo agradecera.Ya me ha llegado la Meshify C. Muy chula y sólida. El facetado del frontal es más liso de lo que parecía. Lo que veo es que en la parte frontal caben 2 ventiladores, no 3, pero supongo que será suficiente. ¿Recomendáis poner un ventilador en el techo?
Y no oficialmente 2x140+120 tambien, si es por espacio. Los tengo yo metidos.
El de 120mm que lo pones en la parte inferior?Entran 3x120. De nuevo, repito, mete 3x120 antes que 2x140. Tu grafica lo agradecera.
Y no oficialmente 2x140+120 tambien, si es por espacio. Los tengo yo metidos.
No, no. Me refiero exclusivamente al frontal. Tienes unos 400-410mm de espacio para meter ventiladores. Aunque no vas a poder montarlos como esta intencionado.El de 120mm que lo pones en la parte inferior?
Los has puesto al reves..... y la tapa deberias de quitarla del todo, con caja de discos con todo, y si tienes almacenamiento 2.5" y 3.5", montalo en los agujeros del suelo.
Mi consejo es que lo quites XD Yo creo que ahi más que contribuir, estorba y te empeora el flujo de aire de la caja. Si fuese mi caja, directamente no pondría ningún ventilador arriba aunque lo tuviese en un cajón.El ventilador superior lo he puesto ahí porque en la parte trasera hay una estantería a apenas 1 ó 2 cm de la parte superior de la caja. Creo que en esa situación el aire rebotaría y no sé si sería buena idea. Acepto consejos.