• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

busqueda movil

ark339

Chapuzas Senior
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
1.146
Puntos
38
Hola chavales. De móviles entiendo bastante poco...
Me gustaría que me aconsejarais. Busco un móvil rápido y con una cámara buena. Actualmente tengo el g510 y la cámara deja mucho que desear y con falta de luminosidad la perdida de calidad es espectacular.

Había pensado en el motorola moto g que tiene buena cámara y posee creo que 1gb de RAM.

He leído muchas noticias y visto las reviews que hacéis de móviles.

Es de confianza esa web aliexprees? Habéis comprado en ella?

presu. 250€ aprox +o-.

Tengo una tablet bq maxwell dual core y muy contento con ella. El bq aquaris 5.7 tiene buena cámara?

Gracias.
 
Si quieres algo chino con buena cámara, el mejor es el Jiayu G4... eso si, vale sobre 160 pavos en Aliexpres... quieres comprar algo mejor?

El Moto G tiene buena cámara también para lo que vale, pero bueno... decide que pantalla quieres más que sea, que del Moto G al Aquaris 5.7 hay un mundo XD
 
Jejeje. Si busco un buen móvil con buena cámara. Por que muchas veces voy con los xikillos y claro no llevo cámara encima y el móvil... las fotos salen algo malillas y da cosa jejeje tener recuerdos así. Por ello quiero un móvil que pueda utilizar como tal y para juegos y que me sirva para capturar los momentos de la vida XD.

He buscado el moto g que lo anuncian en el catalogo de este mes de mediamarkt. Y resulta q esta agotado en tienda y online. Y pccomponentes igual...

Los Lumia no los he mirado por que he visto que salvo la cámara el resto de hardware es algo mas flojillo en relación rendimiento/precio (al menos eso me ha parecido)

Entonces borja. Esa aliexpres es buena pagina? Has comprado en ella y todo bien?
Gracias por contestar tan rapido
 
5 pulgadas 13mp delante y detrás firmado por sony 8 núcleos 2gb de ram 32gb de rom 1080p por 228€
 
Aliexpress está de PM, eso si, 20-25 días en llegar.

Qué hablas Psyco? xD

Moto G has mirado en Amazon? Movistar los vende, y libres :sisi3:
 
No. En armazón no mire. Pero después de ver las especificaciones del g4... 4 núcleos a 1.5ghz... cámara de 13mp formada por sony....

Jajaja voy a tener que mirarmelo todo muy bien. Tengo cerca de 300€€... eso es de lo mejor que hay borja? O alguna cosa mas golosona?? Jajaja.
He visto que ese jiayu lo vende la casa oficial y pccomponentes por 224€

Y he visto el g5... y no le encuentro diferencia al menos en hardware... jejeje

Mola la pagina. He entrado y he visto que tienen móviles octa corta y 2 gb de RAM y cámaras de 13....el gusanillo y el morbillo que debe dar tener una maquina así entre las manos.... jajajaja

Me la voy a mira bien haber si encuentro algo wapo como el thl ese que poneisen una noticia que lleí hace poco.. tenia buena pinta el móvil....
 
Con 300 te quedas en un quiero y no puedo, ya que haría falta algo más para entrar en la sección alta xD

Los Octa-core MediaTek están muy bien, y Jiayu G4, tienes review en la web, yo tengo un Jiayu G4 (el viejo), @ 1.20 GHz, vs 1.50 GHz y lente de la cámara mejorada. 0 Quejas con el móvil.

Te dejo la review: http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/review-jiayu-g4/
 
Tener tengo unos 370 pero me da cosa gastarme tanto.

Acabo de ver que el moto g no tiene para ampliar micro sd. Eso me ha matado yo tengo una de 32 gb hasta arriba de mp3 vídeos etc... jejejeje

He visto que aliexprres son envíos gratuitos... me ahorro unos 50€ respecto jiayu g4 en pccomponentes.

Me estoy haciendo una lista de los que me gustan jajaja de 8 núcleos entre 200 y 300€... y también me mola el xiaomi...

Es fiable el antutu para comparar rendimiento?

He visto q casi todos los actuales superan en puntuación el galaxy 3...¿?
 
Te de 16.000 o 30.000 puntos, para el uso común, te irá igual, salvo que si es un Mediatek la batería durará dias y si es un Qualcomm supera el día con suerte... xD
 
Hola chavales ayer edtuve en mediamarkt buscando juegos económicos... farcry2 2.90€ etc y me di una vuelta. Vi el bq aquaris de 5.7" 4 núcleos y 2gb de RAM y vi el nexus 5 ambos en marcha y laverdad comparados con mi g510 hauwei son una pasada. Lo que no me gusta nada del nexus es que no se pueda ampliar la sd. Había mirado el xiaomi mi3 que va a salir y he leído que no lleva sd. Y eso me tira para atrás. Y he visto en la pagina de pccomponentes que tienen en tienda jiayu 4 y 5. Lo que no entiendo es cual es la diferencia entre uno y otro salvo que el 4 la batería dura mas.

Quiero un móvil que pueda llevar sd. Y tenga una cámara decente.

¿Que tal están el hauwei p6. El xperia Z?
 
Los Jiayu, los tienes todos analizados en nuestra web.

El Jiayu G4 vs Jiayu G5, lo más diferencial es 4.7 vs 4.5", 3000 vs 2000 mAh, plástico vs aluminio.

El Aquaris 5.7, para mi es el mejor que tienen relación prestaciones/precio la verdad.

Nexus 5, el más potente, pero no sé, prefiero el LG G2 e incluso el Aquaris sólo por tamaño y batería.
 
Entonces para ver algún partido y jugar y hacer fotos a calidad decente el bq aquaris 5.7?

No me gusta el nexus por que necesito mucho espacio y no puedo meterle sd.

He visto que lleva mediatek y batería de 4000mah
Debería durar mucho en agotarse no?
 
Para fotos de calidad olvidate... fotos normalitas... xDD

Si, debería durar 2-4 días sin problemas.
 
Ostras. Entonces dejo estar lo del bq...XD

Quiero hacer fotos de calidad... x el tema de que nome mola llevar una cámara encima.

Mañana sale el Xiaomi3. Y en mediamarkt he visto el galaxy3 y el xpiria Z.

Me olvido del bq y me centro en otros...

Estoy entre estos

Ascend p6 de huawei.
Galaxy 3
Xpiria Z
jiayu 4 advanced
Xiaomi 3

Uno fe esos caerá lo que no se es cual me convendría mas.

Busco cámara de calidad. Y móvil que vaya a durar... a poder ser de 4 núcleos y 2gb de RAM.
 
Si quieres fotos de calidad... Jiayu G4 (pasa del advaced).

Si no... buscar de segunda mano un Xperia Z o similar, o si ves un Xperia T barato, mejor, que el Xperia T usa la misma cámara del G4 pero con una lente má vieja.
 
Ok. Gracias por todo Borja. No conocía el xperia T. He visto que es dual de 1.7 y 1gb RAM con una buena cámara... según he leído. Parece que el rendimiento es similar al Z pero mucho mas barato. Gracias iré a por el y si no lo encuentro me haré alguno de los otros 2.
Gracias borja
 
Perdona me he confundido con el xperia SP... jejeje he mirado el que no era.:pancarta:
 
Hola chavales ayer edtuve en mediamarkt buscando juegos económicos... farcry2 2.90€ etc y me di una vuelta. Vi el bq aquaris de 5.7" 4 núcleos y 2gb de RAM y vi el nexus 5 ambos en marcha y laverdad comparados con mi g510 hauwei son una pasada. Lo que no me gusta nada del nexus es que no se pueda ampliar la sd. Había mirado el xiaomi mi3 que va a salir y he leído que no lleva sd. Y eso me tira para atrás. Y he visto en la pagina de pccomponentes que tienen en tienda jiayu 4 y 5. Lo que no entiendo es cual es la diferencia entre uno y otro salvo que el 4 la batería dura mas.

Quiero un móvil que pueda llevar sd. Y tenga una cámara decente.


¿Que tal están el hauwei p6. El xperia Z?

Todos los xiaomi tienen ranura para sd. Y los tope gama (Mi3 y Mi2s) montan cámara de Sony. Hay mucha gente que les gusta mucho las cámaras en estos teléfonos.
 
Arriba