• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

busqueda movil

Hola chavales, me he cansado de esperar para cojerme el xiaomi mi3

Salia el 31 de diciembre pero no lo veo, habrán habido retrasos supongo... hoy he visto
Lg optimus g
Nexus 5
Xperia z y sp
Y el Samsung galaxy note2

Busco que tenga buena cámara (no me gusta cargar con cámara cuando salgo y prefiero un móvil)
Que tenga batería de larga duración.
Y que pueda jugar.

Actualmente mi daytona (g510) me da problemas con los emuladores, noto lag. Pequeño en snes y bastante pronunciado en n64

Mi primera opción era el xiaomi pero no sale.
 
Motorola Moto G

Jiayu G4

LG G2... depende de la pasta.
 
Máximo 380€.

Pero el moto g no tiene ni cámara ni sd :canta:
 
Nexus 5. Simplemente perfecto si te llega la memoria. En cuanto a cámara, yo estoy contento y en cuanto a potencia...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
380 euros... espera que el LG G2 está bajando, o buscar gente que venda su LG G2 cogido de amago en www.segundamano.es o gsmspain
 
Ojala llegara para el lg g2, es el que mas me gusta del mercado actual europeo, pero en segunda mano hay gente con mas cara que espalda, uno vende el xiaomi mi2s por 350 €, mas caeo que nuevo.

el nexus 5 no lo hw cojido únicamente por la memoria, mi idea es tener al menos 64gv en total, ahora mismo tengo 32gb ocupados. entre vídeos imágenes juegos y emuladores, me gusta el moto g pero la cámara es mala de narices y no es ampliable las memoria,

Necesitó
Pantalla grande, buena cámara y memoria ampliable, además que me permita emular bien. sin tantos lag. Si no fuese por que necesitó una cámara buena que no tengo, me iría a por una tableta tipo bq maxwell quad cobre de 139€ y listo.

pero necesito cámara buena...
 
Hoy trasteando la tablet. He visto que el emulador de N64 va que te cagas... ni un minimo rastro de LAg.

Mi movil es el:

G510/Daytona
Dual core Armv7 2x1.2ghz
Ram 512 mb
Gpu Adreno 203
Antutu test 8591

BQ Maxwell 2 Lite
Dual Core Armv7 1.6Ghz
Ram 1 GB
GPU Mali-400MP
Antutu test 15383

Encontrar un movil con todo lo que pido quizas sea exigir mucho...:press:
 
Ok borja. Pues miraré como conseguirlo tal como me has indicado. Cada que entro en esa pagina me vuelvo loco jajajaja hay muchos.

Gracias por todo chavales. Ya OS comentaré cual me cojo:cuñao:
 
He encontrado de segunda mano un Red Rice por 150€ que tal esta ese bicho?
Por lo visto en Antutu (16500pts) el rendimiento estaria entre medio del Bq 5.7(15500) y el moto G (17800).

Lo que no me mola es que estoy en contacto con esta persona y se limita a responder palabras, le pregunte por el movil su estado, si tenia 3g etc, y solo me ha dicho si, bueno...

El moto g con 16gb sale el viernes por fin a la venta, pero del xiaomi mi3 hasta febrero parece que nada...
 
Pasa del Red Rice por 150 pavos... y más teniendo el Moto G de 8 GB por 161.
 
Hola, chavales gracias por vuestra ayuda y por aguantarme como siempre jejeje, finalmente he tirado por lo bajo y me he cojido un phablet.

El Acer S1
MediaTek MT6589 quad-core 1.5 GHz.
1Gb ram
GPU powerVR sgx 544MP
Camara 8mpx con sensor (he estado nada mas cojerlo haciendo fotos con mis hijos, y la verdad... sin ser camara de gama alta, pero las imagenes/fotos son realmente buenas y el capturador es rapido.

Acabo de hacer el antutu, solo me falta colocarle la SD CL10 y me ha dado 16637 puntos, Queria un BQ 5.7 y creo que salvo que me lleve sorpresas, he acertado al escojer este... luego probare juegos.

Gracias por todo
 
Donde lo has comprado?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
En mm. Por 249€.
Ahora estoy to viciado haciendo fotos...
 
Poco más y te ibas a los octacore ya :sisi3: xD
 
Si, pero por recorte de presupuesto no he podido...

De todas formas Borja, hasta el momento muy contento con el movil, a excepcion de que es mini Sim y yo uso sim normal, asi que tendre que pedir otra o hacerlo yo mismo.

ME sale 16728 puntos en antutu, y la verdad, la compañia ahorro en calidad de pantalla, no es mala, pero son 257 ppp.

Por otro lado, muy contento con el rendimiento en juegos, lo mueve todo lo que he puesto de forma fluida, fifa 2014, asphalt 8, emuladores, y la gran sorpresa, sin ser un gama alta, incorpora una muy buena camara con f2.0 y angular de 28mm, hoy en el cumpleaños de un amigo de mi hijo, he estado haciendo fotos y videos y el resultado es realmente muy bueno... algunos padres estabamos repasando las fotos y ampliando las imagenes y resulta impresionante, ver lo nitidas que se ven con una gran ampliación.
cuando pueda subo unas fotos o algun video ;). Movil de gama media que lo mueve todo y una camara espectacular... ;) :bailarin:
 
La puedes cortar tu mismo y listo.

Ya pasarás fotillos y alguna foto hecha por el móvil a ver que tal.
 
Hola chavales siento no haber hecho la review. He estado muy ocupado con el curro.

He devuelto el movil en mm, no me han cobvencido algunos detalles. Sobre todo el hecho de que costaba casi como un octa.

El acer me daba problemas con el online en asphalt

Esta tarde ahora que han repuesto voy a encargar el thl t100s octa:).

Por proce y camara es de lo mejor q he visto por debajo de los 300.
 
jajajaa ya comentarás.
 
Acabo de recibir el movil hace 1 hora, y he descargado antutu, gta san andreas y asphalt 8, me tengo que ir a atrabajar hasta la noche, en cuanto pueda y l otenga todo ok, hare el review...

Las primeras impresiones, sencillamente el movil es espectacular. :sehseh
 
Arriba