De la puerta de tu casa para fuera, todo es respeto a las normativa, no porque sea más eficiente sino porque hay que respetar unas reglas con un cierto orden que evitan que 2 trabajadores tengan problemas entre sí montando ya sean líneas eléctricas como redes ethernet
Espera que parto :meparto::meparto::meparto: lo de los 2 trabajadores :meparto::meparto::meparto:
A ver, hoy..... usaremos primero los colores azul, verde, naranja.... uy, no, espera empezamos por el marrón :meparto::meparto::meparto: al cabo de una hora. Tú, que colores habíamos dicho? :meparto::meparto::meparto: o llegar a una instalación y encontrarte los cables grimpados de distintos colores :meparto::meparto::meparto: tampoco es mala idea, puedes localizar un cable mirando el grimpado
¿Tú has montado cable de red y los colores te han dicho que está mal si cambias el verde por el azúl?
En ocasiones escucho voces ::meparto::meparto: pero no he tenido la suerte de que me hable un cable, aunque si los cables hablaran ....
y los pares de cobre dentro de un cable son todos iguales, no hay hilo mejor que otro en su interior.
Hay sí que te tengo que dar la razón y nunca lo he cuestionado
porque una cosa es cambiar los colores de los cruces
Sinceramente, necesito que me expliques esto de los cruces que tanta referencia haces.
¿Qué no te lo crees? Me parece perfecto, pilla cable y haz los cambios. Pero esto es lo que hay, es así y no hay que darle tantas vueltas al tema.
Si crees que yo me lo invento tengo un cable aquí que no siguen la normativa y sigo teniendo transferencias Gigabit, porque es un CAT 5e.
Nunca dije que no te crea. Claro que el cable puede funcionar, también funciona un camión con las ruedas pinchadas. La diferencia es que el cable va al 10, 20, 30%... de sus posibilidades, puedes tener pérdidas de paquetes. No digo que siempre sea así pero tienes muchas posibilidades que te problemas o que deje funcionar.
Y si para tí esto es lo que hay, pues a sus órdenes mi general. Y sí, no hay que darle tantas vueltas al tema, por eso hay la normativa.
que me diga que por cambiar el cable verde por marrón o el azul, como si quiero usar cualquier otro y que por eso no funciona o no va a funcionar bien, me meo, porque las pruebas indican todo lo contrario, a 10, 20, 30 y 50 metros, sin problemas (y porque no tengo una casa más grande, que le meto los 100 metros sin problemas). Y si no me cree, ajo y agua. ¿No tiene 20 años en el sector?, que experimente más..
Supongo que tu certificar cable como que no. Yo en ningún momento he dicho que no te creo, simplemente he dicho que no confundas a la gente haciendo afirmaciones que no lo son. Y no vayas tan de listo. “que experimente más…” no tengo necesidad.
Venga, si sóis capaces de decirme porque se usa cableado de categoría 7 o superior en las conexiones troncales, tenéis de premio de un sugus...
Explícame primero porque los sugus de piña son de color azul.
También me gustaría saber cómo haces para configurar 64 Pcs al día tu solito.
Tú sigue con tu guerra contra el mundo. Eres como el mismo conductor que va por la autopista contra dirección y todo el mundo le dice que va al revés y él está convencido que son todos los demás. Sinceramente, das …
Y si, te voy a dar la razón, tienes toda la razón que gilipollada de normativa.
Y POR ULTIMO. A ver si puedes explicar al foro porque el par azul va entremedio del par verde/naranja? Capricho de normativa?
No voy a malgastar más mi tiempo contigo. No tengo que demostrar nada a nadie y menos a tí.