• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable Vertical GPU

Bon_Javi

Chapucillas
Registrado
29 May 2020
Mensajes
64
Puntos
8
Edad
48
Hola!

Veréis. Me acaba de llegar un cable para instalación de vertical GPU. Y cuando lo he abierto me doy cuenta de que es imposible poner la GPU en vertical con dicho cable. Entiendo que es una extensión PCIE y no un cable para GPU vertical. El cable es el siguiente;

[€12.99 30% de DESCUENTO|Tarjeta elevadora H1111Z con tarjeta PCI Express, Cable de extensión 16x a 16x PCIE PCI E PCI E Riser Extender|Tarjetas adicionales| - AliExpress]

La ranura debería estar vertical al cable y no en la misma dirección ¿No? Obvio. Putos chinos. Hay que estar con mil ojos...


Un saludo.
 
te lo pone en mismo titulo... Aunque si tienes el soporte o manera de poner la grafica en vertical y que quede anclada a la caja, podria simplemente doblarlo y ponerlo
 
No he usado ninguno pero que yo sepa son así, el cable es flexible. Para poder anclar tu gráfica en vertical tu caja tiene que estar preparada. Y una vez anclada este cable es para poder conectarla a la placa base.
 
te lo pone en mismo titulo... Aunque si tienes el soporte o manera de poner la grafica en vertical y que quede anclada a la caja, podria simplemente doblarlo y ponerlo

Tengo la P600S. Es decir, si tengo soporte, pero este cable no sirve para vertical.
 
¿Podrías explicarte un poquito mejor?
No entiendo porque dices que no te sirve.
Excepto que la gráfica no vaya como en la foto.

LOkeb70.png
 
¿Podrías explicarte un poquito mejor?
No entiendo porque dices que no te sirve.
Excepto que la gráfica no vaya como en la foto.

LOkeb70.png

Si te fijas bien en el cable que he comprado, no va vertical la ranura pcie. Es decir, para ello tendrías que retorcerlo ¿Me entiendes? Y si, la idea es ponerla como en la foto. No creo que exita otra manera.
 
Ah, supongo que dices que debería ser acodado, ¿no?
Te pregunto porque yo pensé en algo así, y de ahí mi interés en tu experiencia.
No veo ninguno asi.
HTB1s3ALaa61gK0jSZFlq6xDKFXa4.jpg



phanteks-ph-vgpukt-02-soporte-vertical-para-gpu-77f5faa0-41f5-4c42-b2d9-b93560c71006.jpg

LD0005535553_2.jpg
 
Última edición:
Vale ya he entendido el problema, supongo que doblandolo un poco deberia funcionar bien, en las reviews hay gente que ha puesto fotos, no parece quedar mal
 
Claro. Es es. Debe ser acodado. En la Pantheks tienes la parte de abajo y no tienes margen para retorcer. Necesitaría que fuera acodado por así decir. Como la foto del medio, Guzman. Es lo lógico.
 

Exacto amigo. Ahora! Yo es que no se para que cojones sirve la mierda de cable que he comprado yo. La madre que los parió. Y a mi también. De hecho el primero tiene un buen precio.... grrrrr Nah ya paso, porque en la P600s se va a quedar de hueco solo dos dedos. Y no va a tomar el aire bien. Así que será peor. Era por probar.
 
Si, eso es. La caja no porque la compré hace nada. Además no la cambiaría ni aunque llevara 8 años con ella jajaja. Sí, lo pondré a la venta a ver si alguien lo quiere. Si no, paso del invento.
 
Tengo el mismo cable, y la misma caja ( casualidades de la vida ) , y tampoco hubo manera de ponerlo, esta demasiado duro para doblar y no queda sitio para ponerla.

Simplemente no sirve, hay que ser uno acodado 90º.
 
Tengo el mismo cable, y la misma caja ( casualidades de la vida ) , y tampoco hubo manera de ponerlo, esta demasiado duro para doblar y no queda sitio para ponerla.

Simplemente no sirve, hay que ser uno acodado 90º.

JAJAJAJAJJA tío, que casualidad. Vaya cagada nuestra. A mi me ha pillao de pardillo. Porque la verdad no confío en que en vertical tenga beneficio alguno ¿O si? ¿Va mas baja de temperaturas?.

Yo no lo he probado si quiera. He comprendido que era como un elefante metiéndosela a una hormiga y me he rendido rápido. ¿Y que hiciste? ¿Compraste otro, te rendiste? ¿Lo vendiste? Dime.
 
Yo lo compre por que era barato, y por cacharrear un poco la verdad, que no es que hiciera falta.

Pero no caí en ese detalle ya que daba por hecho que todos esos cables eran con angulo de 90grados.... pero no ... ( seguramente te pasó algo parecido jejeje ) ..

Pues nada, por lo menos lo intentamos !! jeje
 
Yo lo compre por que era barato, y por cacharrear un poco la verdad, que no es que hiciera falta.

Pero no caí en ese detalle ya que daba por hecho que todos esos cables eran con angulo de 90grados.... pero no ... ( seguramente te pasó algo parecido jejeje ) ..

Pues nada, por lo menos lo intentamos !! jeje

Efectivamente. Parece que lo hubiera escrito yo. Tal cual letra por letra. Si echaste cuentas, verás que solo quedaría dedo y medio de separación al cristal. Ahí no va a respirar una GPU ni de turbina ni de ventiladores. Así que es un poco absurdo.
 
Lo barato sale Troll.

Me siento identificado con vosotros.

No me ha pasado con un cable riser, pero si que me ha pasado con muchas otras cosas.

Saludos y ánimos.
 
Arriba