• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cables bitfenix multicolor

Over72

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
150
Puntos
0
He estado mirando varios cables con sleeve y he visto unos que me han "enamorao", han sido unos bitfenix de color negro y verde que quedarian genial con mi equipo, los he visto en performance pcs pero me gustaria saber si los venden en españa o si los hay de otras marcas que tengan esta combinacion de colores.
Aqui os dejo el link para que los veáis. http://www.performance-pcs.com/catalog/index.php?main_page=product_info&products_id=37744

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
 
Esos cables BitFenix me acuerdo que fueron anunciados en verano y decían que iban a llegar a España, pero no sé si alguna tienda actualmente los tendrá, tengo que mirar, porque me acuerdo que decían que eran muy baratos
 
Ah, yo de eso no me doy cuenta, uso AdBlock xD
Me la ha pasado Rusbelio, así que el aporte es suyo :)
 
Son de fiar? Y gracias por el aporte!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
 
Mira aquí: http://www.moddiy.com/
Son chinos, pero envían a España.

Acabo de mirar y de cables verde/negro solo tienen dos, uno de seis pin y el otro no se cual era, tambien tienen el pack que te vienen todos los cables para la fuente modular pero a 170 euros o mas, que locura, tendre que mirar mas y espero encontrarlos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
 
También te venden los cables ya enfundados y crimpados, para que los montes en los conectores que quieras, que también te venden y que salen muchísimo más baratos. Yo voy a hacérmelo así en mi fuente. Y claro, también está la opción de comprarte las fundas y hacértelas tú mismo.
 
Tendre que mirar mas ya que de verde/negro he encontrado poquísimo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
 
Para hacerlo tú: verde y negro.

Cables ya enfundados para sólo montarlos tú en el conector: verde y negro
 
Ehm... ¿hola? Son cables de corriente, son todos iguales xD
Simplemente tienes que meterlos en orden. Si uno lo metes en el "hueco 1" del primer conector, el otro extremo al mismo "hueco" :)
 
Ehm... ¿hola? Son cables de corriente, son todos iguales xD
Simplemente tienes que meterlos en orden. Si uno lo metes en el "hueco 1" del primer conector, el otro extremo al mismo "hueco" :)

Perdon por mi ignorancia pero esque esto de la electricidad no es lo mio y tampoco me gustaria cagarla. Asi que podria poner la combinacion que quisiera en los cables de mi fuente modular no? Ya sea el de 24 pines o los de 6 y 8 para la grafica?
Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
 
Sip. Sólo tienes que comprar los conectores adecuados y la cantidad de "hilos" que necesiten. Te saldrá bastante más barato que pillar ese kit que decías.
 
Puedes combinar los colores que quieras de cable mientras coloques bien el cable en su respectivo zocalo en ambos extremos del cable modular claro. Cada zocalo de un conector donde introduces el pin/terminal del cable, lleva un papel determinado en suministrar corriente o hacer de masa, dependiendo del conector en si.
 
Puedes combinar los colores que quieras de cable mientras coloques bien el cable en su respectivo zocalo en ambos extremos del cable modular claro. Cada zocalo de un conector donde introduces el pin/terminal del cable, lleva un papel determinado en suministrar corriente o hacer de masa, dependiendo del conector en si.

Vale perfecto, a eso me referia que no todos los cables de un conector son iguales, y en los links que ha puesto annubis vienen para todos los conectores?
Y perdon por hacerme tan pesado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
 
A ver, los cables de corriente son todos iguales, independientemente de que hagan de positivo, negativo o masa. Lo que dice Rusbelio es lo mismo que te decía yo. Si conectas un cable en un extremo al zócalo 1, en el otro extremo , tienes que conectarlo en su zócalo correspondiente. No puedes mezclarlos al tuntun.
 
Vale perfecto, a eso me referia que no todos los cables de un conector son iguales, y en los links que ha puesto annubis vienen para todos los conectores?
Y perdon por hacerme tan pesado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free

Claro, para los conectores ATX/EPS y PCI te valen perfectamente. Los pines son hembra, así que sin problema jeje.

Lo que deciamos es el orden de conectar los pines en sus zocalos.
 
Claro, para los conectores ATX/EPS y PCI te valen perfectamente. Los pines son hembra, así que sin problema jeje.

Lo que deciamos es el orden de conectar los pines en sus zocalos.

Pues si me decís que son de fiar y los cables que venden me sirven para el de 24 y los de 6 y 8 me los pillare de cabeza.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
 
Pues si me decís que son de fiar y los cables que venden me sirven para el de 24 y los de 6 y 8 me los pillare de cabeza.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free

No suele haber problemas. Eso si, te puede venir bien comprar con alguien por los gastos de envio que iban por unos 7-10 euros.

Si, te valen perfectamente.
 
Arriba