• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cables bitfenix multicolor

No suele haber problemas. Eso si, te puede venir bien comprar con alguien por los gastos de envio que iban por unos 7-10 euros.

Si, te valen perfectamente.

Genial, pero tengo un problemilla, el cable de 24 de mi fuente no es modular, todos los demás si, como tendria que hacerlo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
 
Genial, pero tengo un problemilla, el cable de 24 de mi fuente no es modular, todos los demás si, como tendria que hacerlo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free

Si el de 24 pines es fijo, lo tienes que enfundar tu a mano, comprar los terminales de los pines y el tubo termoretractil.
 
Si el de 24 pines es fijo, lo tienes que enfundar tu a mano, comprar los terminales de los pines y el tubo termoretractil.

O tambien puedo poner los cables preenfundados en un extensor del de 24 no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
 
Tienes un dilema parecido al mío. Tienes varias opciones, las cuales paso a exponerte (y de paso lo debatimos a ver si me decido yo xD):

- Hacer que el cable de 24 que te fabriques actúe como alargador del cable de 24 pines que ya tienes. Habría luego que esconder éste último lo máximo posible para que no se viera. Como ves, es una opción un tanto cutrecilla porque tendrías más lío de cables dentro de la caja y si no se puede esconder quedaría menos estético. También es la más fácil y no muy cara.

- Como dice Rusbelio, enfundar tú mismo los cables de 24 pines que ya tienes. Deberías comprar fundas, termo-retráctil y herramientas para poder realizarlo. Es laboriosa, ya que tienes que enfundar un montón de cables y si no eres mañoso puede quedar poco estético y te puedes volver loco. Ésta opción sería más barata que la anterior.

- Hacer que la fuente sea totalmente modular, cortando la carcasa de la placa base y ponerle un conector macho, para que al montar los cables de la primera opción, puedas conectarlos a dicho conector. Si tienes algún amigo electrónico (de profesión xD) o que sea manitas con éste tipo de cosas y te quiere hacer el favor, tal vez fuera la mejor opción, pero 1) perderías la garantía de la fuente si aún le queda y 2) puedes cargarte la fuente. Ésta opción puede ser igual de barata que la primera (sumándole unos céntimos más que te pueda costar el conector extra) o la más cara, si dicho electrónico te cobra las horas de trabajo. Si no has hecho nunca algo de éste tipo y no eres mañoso, no es para nada recomendable.

- Comprar una fuente nueva totalmente modular. La opción más fácil, sin duda, pero la más cara, evidentemente.

Ale, ¿a qué es una putada tener tantas opciones y cada una con sus ventajas y problemas? xD
 
Con este textazo me has dado mas dolores de cabeza xD lo que seguramente hare con el tema del conector de 24 es pillar los cables preenfundados y hacerlo de cable extensor que lo veo lo mas facil y el cable de la fuente lo escondere lo maximo posible por detras de la caja, una cm storm stryker

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
 
Con este textazo me has dado mas dolores de cabeza xD lo que seguramente hare con el tema del conector de 24 es pillar los cables preenfundados y hacerlo de cable extensor que lo veo lo mas facil y el cable de la fuente lo escondere lo maximo posible por detras de la caja, una cm storm stryker

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free

Es la opcion menos laboriosa jeje
 
Por eso lo decía, ¿a que es una putada? xD

Yo de momento creo que haré lo mismo. Además, eso me permitirá poder realizar la tercera opción cuando quiera.
 
Hombre, tu piensa que la longitud del cable la duplicarás más o menos... Si la caja no te deja esconderlo mucho quedara feo xD
 
Hombre, tu piensa que la longitud del cable la duplicarás más o menos... Si la caja no te deja esconderlo mucho quedara feo xD

El tema de la longitud de los cables no me preocupa ya que puedo esconder metros en la stryker xDD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
 
Lo que te decia por eso, que tienes que ordenarlo un poco al menos jeje
 
el problema que veo es que no encuentro el color verde uv, es verde oscuro o parecido :(
 
Pregúntales en su formulario de contacto. Si no, te lo tendrás que hacer tú.
 
Arriba