• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cables bitfenix multicolor

No sabía que tenían chat. Yo les he mandado un mensaje a ver si me pueden hacer los cables SATA xD
 
No sabía que tenían chat. Yo les he mandado un mensaje a ver si me pueden hacer los cables SATA xD

Yo también les acabo de mandar un mensaje de si me pueden hacer los cables eléctricos pero en verde UV :D
 
espero que me digan que si porque sino tendré que hacérmelo yo y no tengo ni idea, así que ya me diréis :p
 
La tienda esa de los chinos me han dicho que si no pido cientos de metros que no me los hacen jajaj, he ido a mirar a la traxtore para hacermelo yo mismo, tienen un kit, el phobya, esta bien? Y es chungo de utilizar? Jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
 
Juas, pues a mí me han dicho que los cables SATA sí que me los montan, rojos, con los SATA que quiera y del tamaño que les diga xD
 
Juas, pues a mí me han dicho que los cables SATA sí que me los montan, rojos, con los SATA que quiera y del tamaño que les diga xD

Pues has gozado jeje
 
Supongo que será porque los cables rojos que yo quiero sí que los venden. Tampoco me sale tan caro, contando que los conectores de mi fuente valen 5 euros

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
 
Supongo que será porque los cables rojos que yo quiero sí que los venden. Tampoco me sale tan caro, contando que los conectores de mi fuente valen 5 euros

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

¿Te dijeron precio?
 
14 dólares

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
 
Juas, pues a mí me han dicho que los cables SATA sí que me los montan, rojos, con los SATA que quiera y del tamaño que les diga xD

Que cabrón xD yo los haré por mi cuenta al final, espero que no sea muy chungo y me queden bien xD
 
Mirate los video-tutos de la pagina que te pase :)

Sisi me he mirado la intro de momento que me tengo que ir, que estudio de tardes, al volver los mirare todos y espero que el kit phobya sea facilito de utilizar!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
 
Arriba