• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cabreado con MSI!!!

SIDI

Nuevo
Registrado
8 Jul 2016
Mensajes
40
Puntos
0
Compré el 17 de Julio una placa MSI B150, en la cual me dan el código del Warhammer, todo normal.

Ayer compro una MSI Z170, y cuando le doy a Redeem, me dice que solo es posible canjear un código por cuenta de correo eléctronico.

Pues nada, ayer envío un correo a "infomsiiberia@msi.com" y me contestan lo que ya me había dicho la web, que solo es posible canjear un código por CUENTA DE CORREO.

Y el iluminado de soporte, me dice que me cree otra cuenta y que registre el producto. Pero vamos a ver... para que me contestas eso, si cuando ya he registrado el producto en mi cuenta principal, ya se queda ahí para siempre, no puedo registrar el producto en otra cuenta.

Un 0 para MSI, de hecho, voy a devolver la placa a PCComponentes.
 
Compré el 17 de Julio una placa MSI B150, en la cual me dan el código del Warhammer, todo normal.

Ayer compro una MSI Z170, y cuando le doy a Redeem, me dice que solo es posible canjear un código por cuenta de correo eléctronico.

Pues nada, ayer envío un correo a "infomsiiberia@msi.com" y me contestan lo que ya me había dicho la web, que solo es posible canjear un código por CUENTA DE CORREO.

Y el iluminado de soporte, me dice que me cree otra cuenta y que registre el producto. Pero vamos a ver... para que me contestas eso, si cuando ya he registrado el producto en mi cuenta principal, ya se queda ahí para siempre, no puedo registrar el producto en otra cuenta.

Un 0 para MSI, de hecho, voy a devolver la placa a PCComponentes.

Buenos días,

Me he puesto con el departamento correspondiente y están verificando la información con central para darte una solución al respecto, debido al desfase horario es posible que no recibas contestación hasta el lunes pero no te preocupes que tendrás el código.

Un saludo
 
Buenos días,

Me he puesto con el departamento correspondiente y están verificando la información con central para darte una solución al respecto, debido al desfase horario es posible que no recibas contestación hasta el lunes pero no te preocupes que tendrás el código.

Un saludo

Si, tienes razón, me han dicho que van a hablarlo con la central, porqué es el primer caso que le presenta jeje.

Me había cabreado por la contestación, pero era porqué no había entendido el problema.

PD: Eras tu el que me contestabas los correos?.
 
Si, tienes razón, me han dicho que van a hablarlo con la central, porqué es el primer caso que le presenta jeje.

Me había cabreado por la contestación, pero era porqué no había entendido el problema.

PD: Eras tu el que me contestabas los correos?.

Buenos días,

No, no somos departamentos diferentes pero sí he podido contactar con ellos para que me dieran más información del caso en concreto. Me alegro que se haya resuelto el malentendido y como decía, estoy seguro que solucionaremos el inconveniente lo antes posible.

Un saludo
 
Buenos días,

No, no somos departamentos diferentes pero sí he podido contactar con ellos para que me dieran más información del caso en concreto. Me alegro que se haya resuelto el malentendido y como decía, estoy seguro que solucionaremos el inconveniente lo antes posible.

Un saludo

Ya teniendo constancia vosotros, me da igual esperar unos días, la cosa es tenerlo, que hay ganas de jugar jeje.
 
MSI Oficial venga deja de dormir!!!! jejeje. Dale caña a ese código!!!
 
Cucu como va ese código??

Enviado desde mi SM-G710F mediante Tapatalk
 
MSI Oficial venga deja de dormir!!!! jejeje. Dale caña a ese código!!!

Se están haciendo las gestiones necesarias para resolver el inconveniente, no te preocupes que se procederá a enviártelo. Sólo te pido algo de paciencia para poder resolverlo, me consta que se está haciendo todo lo posible para solucionarlo. De todos modos, desde la cuenta de spainsupport@msi.com son mis compañeros los que te podrán ayudar, contacta con ellos si eres tan amable para que te puedan ampliar la información.

Un saludo
 
Última edición:
Se están haciendo las gestiones necesarias para resolver el inconveniente, no te preocupes que se procederá a enviártelo. Sólo te pido algo de paciencia para poder resolverlo, me consta que se está haciendo todo lo posible para solucionarlo. De todos modos, desde la cuenta de spainsupport@msi.com son mis compañeros los que te podrán ayudar, contacta con ellos si eres tan amable para que te puedan ampliar la información.

Un saludo

Sigo en contacto con infomsiiberia@msi.com

Me ha enviado un correo para ver si me puede dar un código para mañana.
 
Sigo en contacto con infomsiiberia@msi.com

Me ha enviado un correo para ver si me puede dar un código para mañana.

Buenos días,

Me consta que el departamento correspondiente se ha puesto en contigo con la solución al problema, nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo
 
¿Cómo vas a estar cabreado con MSI? (Con lo majos que son...) xD
 
Última edición:
Yo no puedo cabrearme con MSI... excepto por aquella vez que saltó el disipador de los VRM de mi MSI Z97M por llegar casi a 1.5V con un G3258... creo que fue culpa mía :roto2rie: hasta se deformó el heatpipe de los VRM
ZsqAZC7.gif
 
Arriba