Compré el 17 de Julio una placa MSI B150, en la cual me dan el código del Warhammer, todo normal.
Ayer compro una MSI Z170, y cuando le doy a Redeem, me dice que solo es posible canjear un código por cuenta de correo eléctronico.
Pues nada, ayer envío un correo a "infomsiiberia@msi.com" y me contestan lo que ya me había dicho la web, que solo es posible canjear un código por CUENTA DE CORREO.
Y el iluminado de soporte, me dice que me cree otra cuenta y que registre el producto. Pero vamos a ver... para que me contestas eso, si cuando ya he registrado el producto en mi cuenta principal, ya se queda ahí para siempre, no puedo registrar el producto en otra cuenta.
Un 0 para MSI, de hecho, voy a devolver la placa a PCComponentes.
Ayer compro una MSI Z170, y cuando le doy a Redeem, me dice que solo es posible canjear un código por cuenta de correo eléctronico.
Pues nada, ayer envío un correo a "infomsiiberia@msi.com" y me contestan lo que ya me había dicho la web, que solo es posible canjear un código por CUENTA DE CORREO.
Y el iluminado de soporte, me dice que me cree otra cuenta y que registre el producto. Pero vamos a ver... para que me contestas eso, si cuando ya he registrado el producto en mi cuenta principal, ya se queda ahí para siempre, no puedo registrar el producto en otra cuenta.
Un 0 para MSI, de hecho, voy a devolver la placa a PCComponentes.