un 10-15% no es lo mismo sobre 60fps que sobre 100. Pero el baremo es ese tocando las 3 cosas
lo del bloque, en parte me lo creo y por otra parte no. Me lo creo porque los bloques optimus llevan una ingenieria detras que no la hace ek,ni watercool ni nadie. No me lo creo porque cada liquida es un mundo y a mi o ti ese bloque te puede funcionar perfectamente 5º por encima.
Sobre lo del mora3 lo dudo mucho, ellos para hacer las pruebas las hacen siempre con chiller a temperatura ambiente, es la unica manera de saber de manera cientifica la mejora respecto a otros bloques, luego los que hacen de usuario final, la gran mayoria en el foro de oc.net siempre enseñan su equipo. No se esconden de nada si usan chillers o radiadores convencionales.
No se quien se rie en esos foros de RL, pero dudo mucho que tenga ninguno los conocimientos que tiene Josh de optimus, y no lo digo yo es que es asi.. se puede ver en su web y la calidad de sus productos. eso si, lo que es del cesar a lo que es del cesar, como servicio post venta deja mucho que desear, han crecido mucho en muy poco y les ha sobrepasado.
CHICAGO BORN, AEROSPACE ORIGINS Optimus brings over 50 years in aerospace and surgical device manufacturing to PC liquid cooling. READ MORE NEXT LEVEL QUALITY We're obsessed with making the best liquid cooling parts possible. To do that, we've taken precision manufacturing to the extreme, with...
optimuspc.com
Yo tengo unas ganas tremendas de montar el bicharraco ese, aunque no tendre nada con que compararlo.. solo con el aio de serie. En cpu si que podre hacer la comparativa de un heatkiller vs el optimus, el cual en principio se dice que le saca entre 7 y 8º al mejor bloque de am4. Ya te dire a mi en cuanto se me queda