• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cachondeo de servicio postventa de coolicool...

Pues que empiece la fiesta coolicool

Nos vemos en las redes sociales. Espero que tengáis al comunity manager de buen humor ;-)
 
Si eso te banearán... acaban antes, aprovecha y hazlo mañana domingo RaquelM xDD
 
En tuiter? Podrán bloquearme pero no lo que se hable de ellos. Tengo buenos contactos con cientos de miles de seguidores que le encantan estos casos...

Advertidos están.
 
En tuiter? Podrán bloquearme pero no lo que se hable de ellos. Tengo buenos contactos con cientos de miles de seguidores que le encantan estos casos...

Advertidos están.

Joe, yo quiero uno de esos para que me de publi :sisi3: jajaja

Ya irás comentando, desde aquí no puedo ayudarte más, pues hasta de mi han pasado, les dije lo que había, no dieron respuesta, pues nada, cada uno tiene lo que se merece, y ellos malas críticas a buscar por internet.
 
He tenido una experiencia nefasta con Coolicool. Realmente lamentable el servicio postventa. Compro un Elephone P6000 Pro 3gb en preventa, espero más de dos meses para que me lo envíen. Hasta ahí lo entiendo. Recibo el teléfono y desde el principio da problemas de reinicio hasta que un día se apaga definitivamente. Tras 20 días de tenerlo, lo comunico a Coolicool por email al soporte y les envío las fotos que me piden. La primera en la frente, me dicen que no me lo cambian por otro puesto que han pasado más de 15 días (impresionante). Les aviso que si no me dan una solución lo pondré en conocimiento de Paypal, pero les da igual. Doy mi brazo a torcer y les envío el teléfono pagando yo los portes. Tras decenas de emails inútiles transcurre más de un mes desde el envío por correo certificado y no se nada del móvil o una solución. Me decido a elevar reclamación a Paypal. Paypal se porta genial desde el minuto 1, desde aquí mi reconocimiento y agilidad. En 3 días me dan por fin la razón y e devuelven mi dinero integro.

Desconfiar completamente de Coolicool. Ya hay tiendas en España con buen servicio como PowerPlanet con tienda física. Espero sirva a potenciales compradores de Coolicool de las posibles consecuencias de comprarles. Como suele decirse... NUNCA MÁS.
 
Arriba