Cachondeo de servicio postventa de coolicool...

RaquelM

Chapuzas Jr
Registrado
24 Nov 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Pues que empiece la fiesta coolicool

Nos vemos en las redes sociales. Espero que tengáis al comunity manager de buen humor ;-)
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.755
Puntos
113
Edad
32
Si eso te banearán... acaban antes, aprovecha y hazlo mañana domingo RaquelM xDD
 

RaquelM

Chapuzas Jr
Registrado
24 Nov 2014
Mensajes
13
Puntos
0
En tuiter? Podrán bloquearme pero no lo que se hable de ellos. Tengo buenos contactos con cientos de miles de seguidores que le encantan estos casos...

Advertidos están.
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.755
Puntos
113
Edad
32
En tuiter? Podrán bloquearme pero no lo que se hable de ellos. Tengo buenos contactos con cientos de miles de seguidores que le encantan estos casos...

Advertidos están.
Joe, yo quiero uno de esos para que me de publi :sisi3: jajaja

Ya irás comentando, desde aquí no puedo ayudarte más, pues hasta de mi han pasado, les dije lo que había, no dieron respuesta, pues nada, cada uno tiene lo que se merece, y ellos malas críticas a buscar por internet.
 

jalg0071

Chapuzas Jr
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
8
Puntos
0
He tenido una experiencia nefasta con Coolicool. Realmente lamentable el servicio postventa. Compro un Elephone P6000 Pro 3gb en preventa, espero más de dos meses para que me lo envíen. Hasta ahí lo entiendo. Recibo el teléfono y desde el principio da problemas de reinicio hasta que un día se apaga definitivamente. Tras 20 días de tenerlo, lo comunico a Coolicool por email al soporte y les envío las fotos que me piden. La primera en la frente, me dicen que no me lo cambian por otro puesto que han pasado más de 15 días (impresionante). Les aviso que si no me dan una solución lo pondré en conocimiento de Paypal, pero les da igual. Doy mi brazo a torcer y les envío el teléfono pagando yo los portes. Tras decenas de emails inútiles transcurre más de un mes desde el envío por correo certificado y no se nada del móvil o una solución. Me decido a elevar reclamación a Paypal. Paypal se porta genial desde el minuto 1, desde aquí mi reconocimiento y agilidad. En 3 días me dan por fin la razón y e devuelven mi dinero integro.

Desconfiar completamente de Coolicool. Ya hay tiendas en España con buen servicio como PowerPlanet con tienda física. Espero sirva a potenciales compradores de Coolicool de las posibles consecuencias de comprarles. Como suele decirse... NUNCA MÁS.
 
Arriba