Si puedes, sube una foto del GPU-Z, a ver a que velocidad esta el PCIe de esa VGA.
Un saludo.
Si puedes, sube una foto del GPU-Z, a ver a que velocidad esta el PCIe de esa VGA.
Un saludo.
Muy buenas Pedro, a ver si esto se adapta a lo que me dices. Muchas gracias!
Ok! Perdón, tiene que ver algo porque elNo distingo nada compañero, y si amplio, se ve todo borroso. Subelas a imgur o algo similar.
Una cosa menos…jejeje. Mucha gracias por tu ayuda Pedro!Queria ver si la velocidad del PCIe estaba mal, pues alguna vez me ha pasado, que la VGA se queda en PCIe x2 o x4 (vete a saber por que) y se nota en el rendimiento. Pero en esa captura que pones esta bien, asi que por hay no viene el problema.
Un saludo.
Lo estoy intentando metiendo el link de IMGUR, pero me da errorNo distingo nada compañero, y si amplio, se ve todo borroso. Subelas a imgur o algo similar.
Podrías poner el link de estas capturas? No se ven los números apenas.
Ahora si jeje
De hecho envio otra, que ya hace rato de esta.
El problema esta en que se queda KO el pc. Tengo que resetear cuando ocurre eso. El monitor se apaga, diciendo que no le llega señal y la torre se queda encendida, pero sin salida de imagen.Podrías poner el link de estas capturas? No se ven los números apenas.
Asegúrate de hacer las capturas después de experimentar el problema para que queden registrados los máximos y los mínimos que interesan.
No es ninguna tontearía, en los foros de EVGA hay un hilo con los bloques de EKW para las 3080/90 donde mucha gente comentaba que la tarjeta no le funcionaba con el bloque puesto. Algunos comentaban que había problemas con la longitud de unos tornillos.Otra duda que tengo… al no haber puesto la gráfica en vertical aún (pero sí que le he cambiado su refrigeración de fábrica por la de corsair), puede que de algún problema? Quizá es una tontería, pero como en los detalles está la cuestión a veces…
No es ninguna tontearía, en los foros de EVGA hay un hilo con los bloques de EKW para las 3080/90 donde mucha gente comentaba que la tarjeta no le funcionaba con el bloque puesto. Algunos comentaban que había problemas con la longitud de unos tornillos.
Se que es difícil pero yo, si estuviese en tu lugar, desmontaría el bloque de la grafica, le pondría el de serie y vería si todo va bien. Si te sigue dando problemas quitaría la RL del micro también.