• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caída de FPS muy grande desde que instale refrigeración líquida custom

Si puedes, sube una foto del GPU-Z, a ver a que velocidad esta el PCIe de esa VGA.

Un saludo.
GPU-Z.jpg
Muy buenas Pedro, a ver si esto se adapta a lo que me dices. Muchas gracias!
 
GPU-Z.jpg
Muy buenas Pedro, a ver si esto se adapta a lo que me dices. Muchas gracias!

Queria ver si la velocidad del PCIe estaba mal, pues alguna vez me ha pasado, que la VGA se queda en PCIe x2 o x4 (vete a saber por que) y se nota en el rendimiento. Pero en esa captura que pones esta bien, asi que por hay no viene el problema.

Un saludo.
 
No distingo nada compañero, y si amplio, se ve todo borroso. Subelas a imgur o algo similar.
Ok! Perdón, tiene que ver algo porque el
Lonitor es panorámico? En un rato las subí que he tenido que salir de casa. Perdón por la molestia
 
Queria ver si la velocidad del PCIe estaba mal, pues alguna vez me ha pasado, que la VGA se queda en PCIe x2 o x4 (vete a saber por que) y se nota en el rendimiento. Pero en esa captura que pones esta bien, asi que por hay no viene el problema.

Un saludo.
Una cosa menos…jejeje. Mucha gracias por tu ayuda Pedro!
 
Sin-t-tulo.jpg


Ahora si jeje

De hecho envio otra, que ya hace rato de esta.
Sin-t-tulo2.jpg
Podrías poner el link de estas capturas? No se ven los números apenas.

Asegúrate de hacer las capturas después de experimentar el problema para que queden registrados los máximos y los mínimos que interesan.
 
Podrías poner el link de estas capturas? No se ven los números apenas.

Asegúrate de hacer las capturas después de experimentar el problema para que queden registrados los máximos y los mínimos que interesan.
El problema esta en que se queda KO el pc. Tengo que resetear cuando ocurre eso. El monitor se apaga, diciendo que no le llega señal y la torre se queda encendida, pero sin salida de imagen.
Pongo los link
 
Una cuestión, que comentabais atrás. Aunque no estén instalados en ese disco duro los juegos, si falla el que está instalado Windows podrían fallar los juegos de otros discos? He preñado probado Tomb raider y funciona. Pero fs2020, falla y GTA también… lo único que tienen en común estos es que usan internet. Hace un tiempo me volví loco buscando el fallo en GTA, que cuando le ponías online me hacía lo mismo, y fue la placa base la que no podía cok ello… quizá pueda ser aquí eso también?
 
Nada, corrijo. Al tomb raider en cuanto le pu…as un poco cambiando configuración gráfica se sale del juego. (Este no bloquea el pc)
 
Otra duda que tengo… al no haber puesto la gráfica en vertical aún (pero sí que le he cambiado su refrigeración de fábrica por la de corsair), puede que de algún problema? Quizá es una tontería, pero como en los detalles está la cuestión a veces…
 
Otra duda que tengo… al no haber puesto la gráfica en vertical aún (pero sí que le he cambiado su refrigeración de fábrica por la de corsair), puede que de algún problema? Quizá es una tontería, pero como en los detalles está la cuestión a veces…
No es ninguna tontearía, en los foros de EVGA hay un hilo con los bloques de EKW para las 3080/90 donde mucha gente comentaba que la tarjeta no le funcionaba con el bloque puesto. Algunos comentaban que había problemas con la longitud de unos tornillos.

Se que es difícil pero yo, si estuviese en tu lugar, desmontaría el bloque de la grafica, le pondría el de serie y vería si todo va bien. Si te sigue dando problemas quitaría la RL del micro también.
 
No es ninguna tontearía, en los foros de EVGA hay un hilo con los bloques de EKW para las 3080/90 donde mucha gente comentaba que la tarjeta no le funcionaba con el bloque puesto. Algunos comentaban que había problemas con la longitud de unos tornillos.

Se que es difícil pero yo, si estuviese en tu lugar, desmontaría el bloque de la grafica, le pondría el de serie y vería si todo va bien. Si te sigue dando problemas quitaría la RL del micro también.
 
Buenas, voy a abrir el bloque para ver las thermalpads. Creo que cuando lo instalé a un par de ellos no les quite el platico azul, porque me dio la sensación que al quitarlo se rompía la pasta… entonces creo que parte del problema puede venir por ahí. Si no funciona… pues no me quedará más remedio que volverle a poner las turbinas al 747 y vender la placa. El parte del Micro no me está dando problemas…. Hasta donde yo se. Si tuviera que desmontar todo sería una pena (está claro que sería más pena reventar el ordenador entero por lo desmontar la RL) jejeje.
Gracias por tu ayuda. la semana que viene ne lío a hacer pruebas
 
Arriba