• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja 100€ +-

Yo prefiero que esperes hasta el día de Black Friday. Hay descuento interesante.
 
Pues tienes razon! Pensaba que al ir con el molex tenia que ir directamente ala fuente. Pero viene el conversor para conectarlo ala placa y regular, me ha ido de coña explicar la “pega” que le veía y me has ayudado, no pasa nada, para eso estan los foros, yo pretendia ayudar al compi explicando lo q se, curiosidades que he visto, y tu aclaras las cosas. Mi intención tmbien es ayudar y ser critico, si la caja hubiera sido mala para mi, tmbien habria dicho q era mala. A más el compi tiene un noctua, yo tengo el noctua U12 de 160 de alto y queria destacarle q me qeda perfecto.

gracias!!
 
Hola, perdonad.

¿La única diferencia entre la H500 y la H500P es el poder poner la gráfica en vertical? No sabía en que se difereciaban. Si solo es eso voy a por la H500 sin dudarlo.

Es decir, la H500 normal tiene el frontal abierto, con una malla, ¿no?. Yo la quiero con frontal abierto.

De tamaño son iguales, ¿no?. Yo quiero meter un 3800 con un Noctua DH15 y una 2080 Super.

La H500M ya tiene alguna diferencia más, ¿no?
 
Última edición:
Hola, perdonad.

¿La única diferencia entre la H500 y la H500P es el poder poner la gráfica en vertical? No sabía en que se difereciaban. Si solo es eso voy a por la H500 sin dudarlo.

Es decir, la H500 normal tiene el frontal abierto, con una malla, ¿no?. Yo la quiero con frontal abierto.

De tamaño son iguales, ¿no?. Yo quiero meter un 3800 con un Noctua DH15 y una 2080 Super.

La H500M ya tiene alguna diferencia más, ¿no?

H500: MasterCase H500 | Cooler Master
H500p Mesh: MasterCase H500P Mesh | Cooler Master

Ahí están pormenorizadas las especificaciones de ambas. Más allá de los estético, la h500p mesh parece ligeramente más grande, algunas diferencias además de la GPU en vertical:
- La H500 trae un ventilador de 120 atrás y aparentemente no soporta de 140mm; la H500p sí y de hecho viene con uno de 140.
- En la H500 puedes poner 2x120 o 2x140 en la parte de arriba; en la H500p 3x140/120mm
- En la H500 dispones de 167mm para el disipador, en la H500p mesh de 190. Ten en cuenta que aunque de primeras te cabe el noctua d15 en ambas, depende de qué ram pongas igual tienes que levantar un poco el primer ventilador.

Un saludo
 
Vale, muchas gracias.

Estoy entre una de estas y la Meshify S2. Hay tantas opciones que es un jaleo elegir. :)

H500: MasterCase H500 | Cooler Master
H500p Mesh: MasterCase H500P Mesh | Cooler Master

Ahí están pormenorizadas las especificaciones de ambas. Más allá de los estético, la h500p mesh parece ligeramente más grande, algunas diferencias además de la GPU en vertical:
- La H500 trae un ventilador de 120 atrás y aparentemente no soporta de 140mm; la H500p sí y de hecho viene con uno de 140.
- En la H500 puedes poner 2x120 o 2x140 en la parte de arriba; en la H500p 3x140/120mm
- En la H500 dispones de 167mm para el disipador, en la H500p mesh de 190. Ten en cuenta que aunque de primeras te cabe el noctua d15 en ambas, depende de qué ram pongas igual tienes que levantar un poco el primer ventilador.

Un saludo
 
Arriba