• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja ATX/M ATX para RL 280/360mm

Comprada la Thermaltake Core X71!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Comprada la Thermaltake Core X71!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Ando como tú en busca de una caja espaciosa, veo laque has comprado y me parece buena opción pero de las que pones...por qué no la Corsair? Es enorme también!
 
Ando como tú en busca de una caja espaciosa, veo laque has comprado y me parece buena opción pero de las que pones...por qué no la Corsair? Es enorme también!
Creo que es más completa, con mejor refrigeración, de calidad similar a la Corsair y el precio es mejor(aunque son 30€).

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Creo que es más completa, con mejor refrigeración, de calidad similar a la Corsair y el precio es mejor(aunque son 30€).

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, las habra mas bonitas, no lo niego, pero en cuanto a refrigeración pocas la mejoran incluyendo dos ventiladores de 20 en el frontal (silenciosos) y uno en la parte superior, mas otro de 14 en la parte trasera.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Creo que es más completa, con mejor refrigeración, de calidad similar a la Corsair y el precio es mejor(aunque son 30€).

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


La verdad lo parece, sabes si lleva botón para regular los ventiladores? Para no hacerlo desde la placa y ponerlos al mínimo...

Y otra cosa...el soporte de gpu sólo funciona si la pones en vertical? Es que si se pone en vertical y tienes una tarjeta de sonido por ejemplo como la colocas a parte de la gráfica? O si se puede usar el soporte para la gráfica en posición normal estaría genial...

Es que he mirado otra caja con soporte pero peca de otras cosas: Cooler Master Cajas de torre MCZ-C5M2T-RW5N, negro: Cooleer: Amazon.es: Informatica
 
Totalmente de acuerdo, las habra mas bonitas, no lo niego, pero en cuanto a refrigeración pocas la mejoran incluyendo dos ventiladores de 20 en el frontal (silenciosos) y uno en la parte superior, mas otro de 14 en la parte trasera.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


Cooler Master Cajas de torre MCZ-C5M2T-RW5N, negro: Cooleer: Amazon.es: Informatica

Esta la mejoraría? A mi no me lo parece...
¿Cuál sería todavía mejor en tu opinión?

Ventiladores de 20...cuáles pondrías? Me parecen enormes :gaydude:
 
Cooler Master Cajas de torre MCZ-C5M2T-RW5N, negro: Cooleer: Amazon.es: Informatica

Esta la mejoraría? A mi no me lo parece...
¿Cuál sería todavía mejor en tu opinión?

Ventiladores de 20...cuáles pondrías? Me parecen enormes :gaydude:
Contestando a una pregunta anterior tiene un boton en la parte superior para controlar la velocidad de los ventiladores que se conectan a la caja con 2 velocidades.
A velocidad baja prácticamente no se sienten los ventiladores de 20 y en high muy poco.
De cambiar esta caja por otra con mas posibilidades de refrigeración, incluyendo RL en estos momentos escogería la x9 de thermaltake o la enthoo primo de phanteks, eso si, son muy grandes.
Por supuesto es una opinión personal, "para gustos colores".

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
SantoMacias ¿montastes al final el ekwb x360? como andas de temperaturas??

¿podrias subir fotos del montaje?

un saludo
 
SantoMacias ¿montastes al final el ekwb x360? como andas de temperaturas??

¿podrias subir fotos del montaje?

un saludo

Duda circuito RL Custom

En ese post fotos del montaje.
Diseño del circuito actual.

Las temperaturas son bastantes buenas, en idle cpu: 35º gpu1: 30º gpu2: 24º

Hay también podrás ver cuando monte el otro radiador con las otras 2 gráficas.
 
Yo tengo la F31 Suppresor tempered glass edition y muy contento. Mira todo lo que soporta. La F51 es más grande aún, pero creeme con la F31 ya sobra espacio para una RL, pues puedes meter hasta 3 discos en la parte izquierda junto a los cables, quedando toda la parte derecha limpia.


2651451134d8507b9d72602badab3ebc.jpg

8cb90134279388b64f7784e879feb3bd.jpg

+1 a F31 y a la view 31!!!
 
Arriba