Neo14
Chapuzas Senior
Estoy totalmente de acuerdo en el tema del equilibrio, pero no en lo de silencio o ventilación a tope. Una caja mesh, cuanto más limpia tenga la entrada, más silencio te va a aportar, pues puedes poner los ventiladores a rpms mínimas y por tanto inaudibles, y como no hay obstáculos (o son mínimos), tienes flujo de aire a un nivel inaudible de sonido. Quiero decir, no hace falta que la caja tenga paneles que insonoricen el ruido de los ventiladores, porque los ventiladores directamente no generarán ruido.
Además, por 150 Euros sí que hay cajas que compiten con la P600s, como la Cooler master H500, Cooler Master H500P Mesh, Fractal Meshify S2. Ojo, no quiero decir que la P600S no sea una buena caja, solamente que sí que tiene competencia en su rango de precio, y es algo a valorar (por estética, por ejemplo, si una caja te gusta más que la otra).
Perdona pero creo que no me he explicado bien. Cuando me referia a lo de ventilacion a tope creo que no me has entendido. Y estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, contra mas limpia sea la entrada menos rpm tendran los ventiladores, en eso no hay discusion.
Cuando me refereia a lo de ventilacion a tope o silencio, esta caja es hibrida, no recuerdo ningun modelo que lo sea, me refiero que ya viene preparada para sacar la tapa de arriba y la frontal sin ninguna herramienta y de una forma sencilla. Por tanto al no tener esas tapas, entrara y saldra mas flujo de aire (por el frontal entrara y por arriba sacara). Y si quieres mas silencio ( a costa de temperaturas mayores, claro esta) pues la tapas. Me referia a eso.
Todas esas que dices, ya las estuve mirando en su momento, es mas, la fractal era mi candidata, pero al ver la Phanteks, a titulo personal, me parece mejor opcion al mismo precio, y no por estetica. He leido comentarios de gente, que comentan que las fractal son muy cerradas, y no ventilan tan bien. Pero ojo, eso lo he leido, y sin duda es una gran caja tambien.
En cuanto a estetica, cada uno tiene sus gustos, en mi caso prefiero que la caja este hecha de buenos materiales, ventile bien, sea lo mas silenciosa posible, y facil de montaje, y por ultimo, la estetica. Si al final es feisima pero cumple con todas las demas, yo no me lo pienso, pero eso ya cada cual tiene sus valoraciones.