• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja Blanca tipo Lian Li 216 RGB con filtros de polvo

alpha89mca

Chapucillas
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
107
Puntos
18
Buenos días, después de ver las recomendaciones del foro estaba decidido en comprar la Lian Li 216. El tema es que tengo dos gatos y el PC en el suelo y querría que tuviera filtros de polvo puesto que con la caja actual se me ensucia bastante rápido, alguna recomendación? Tengo una RTX 3080
 
Buenos días, después de ver las recomendaciones del foro estaba decidido en comprar la Lian Li 216. El tema es que tengo dos gatos y el PC en el suelo y querría que tuviera filtros de polvo puesto que con la caja actual se me ensucia bastante rápido, alguna recomendación? Tengo una RTX 3080
Puedes comprar el filtro de polvo frontal para esa caja.


4.89€ |Lian li LANCOOL 216 Filtro de polvo (blanco)| | - AliExpress
 
Puedes probar con algo más casero, aunque siendo la caja blanca no sé yo...: La Chapuza del día
 
Hay filtros de naylon para alimentación en AliExpress, más finos incluso de 0.1mm. Cogeria lo que pusó tboanibal, y luego si obstruye demasiado o no filtra lo suficiente, los filtros de naylon de aliexpress sirven para ajustar.
 
Última edición:
Alguna otra alternativa? la Lian Li 216 ha subido de 91€ a 128€ en extremmedia y me cobran 50€ de envio a Baleares.

EDIT:
Está por 120€ la blanca con ARGB en LDLC con envío, la veis recomendable? o por ese precio mejor otra opción?
 
Última edición:
Está por 120€ la blanca con ARGB en LDLC con envío, la veis recomendable? o por ese precio mejor otra opción?
A ese precio la veo cara.

Podrías mirar la be quiet 500DX que ya cuenta con filtros por todos lados como querías. Incluye 3 ventiladores de 140mm muy silenciosos (parte frontal, superior y trasero). Lo más recomendable es mover el superior a la parte frontal y así tener dos metiendo aire y uno sacando > https://www.coolmod.com/be-quiet-pure-base-500dx-blanco-cristal-templado-caja-torre/

Para más info de la caja > be quiet!


Saludos.
 
entre estas cual veis mejor (precios con gastos de envío a Baleares incluidos):

113€ - Be quiet 500Dx https://www.amazon.es/gp/product/B087D7KNL9/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1X0M9U5WW1195&psc=1
119€ - Lian Li Lancool 216 rgb Lian Li LANCOOL 216 RGB Blanco - Caja de PC - LDLC
94€ - Lian Li Lancool 215 blanca Lian Li - Lancool 215 Midi Tower Blanco
116€ - Phanteks P400a argb: Phanteks Eclipse P400A RGB (Blanco) - Caja de PC - LDLC
90€ - Nfortec Draco X white: Nfortec DRACO X White
148€ Corsair 4000x icue RGB: https://www.coolmod.com/corsair-icue-4000x-rgb-white-cristal-templado-caja-torre/
 
entre estas cual veis mejor (precios con gastos de envío a Baleares incluidos):

113€ - Be quiet 500Dx https://www.amazon.es/gp/product/B087D7KNL9/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1X0M9U5WW1195&psc=1
119€ - Lian Li Lancool 216 rgb Lian Li LANCOOL 216 RGB Blanco - Caja de PC - LDLC
116€ - Phanteks P400a argb: Phanteks Eclipse P400A RGB (Blanco) - Caja de PC - LDLC
90€ - Nfortec Draco X white: Nfortec DRACO X White
148€ Corsair 4000x icue RGB: https://www.coolmod.com/corsair-icue-4000x-rgb-white-cristal-templado-caja-torre/
Para mí la más completa es la Lancool 216, pero tendrás que comprar el filtro para el panel frontal. Si no, la 500DX.


Saludos.
 
Ya nos contarás impresiones.
 
Instalada y funcionando la Lian Li 216, es una maravilla.
Una pregunta, alguien podria decirme como puedo controlar la velocidad de los ventiladores? Desde MSI center puedo cambiar los colores del RGB de la placaba base y de los ventiladores frontales de la Lian Li 216 pero no puedo cambiar la velocidad
 
Instalada y funcionando la Lian Li 216, es una maravilla.
Una pregunta, alguien podria decirme como puedo controlar la velocidad de los ventiladores? Desde MSI center puedo cambiar los colores del RGB de la placaba base y de los ventiladores frontales de la Lian Li 216 pero no puedo cambiar la velocidad
Desde la BIOS de la placa
 
Instalada y funcionando la Lian Li 216, es una maravilla.
Una pregunta, alguien podria decirme como puedo controlar la velocidad de los ventiladores? Desde MSI center puedo cambiar los colores del RGB de la placaba base y de los ventiladores frontales de la Lian Li 216 pero no puedo cambiar la velocidad
¿Dónde has conectado los ventiladores, a la placa base o a la controladora de la caja?

Si es a la caja, esta debería de llevar un conector hacia la placa base y tampoco es buena idea si los has conectado todos ahí, los ventiladores frontales, superiores o traseros no tienen por qué ir todos a la misma velocidad, lo suyo es conectarlos a la placa base y controlarlos independientemente.

Las mal llamadas controladoras que vienen en la mayoría de las cajas, sirven como simples regletas, controlar lo que se dice controlar no controlan nada, a excepción de las lucecitas por medio de un botón en la caja o mando a distancia.

Aun así en el MSI center mínimo te debería de salir para controlar el ventilador de la CPU que supongo que si lo habrás conectado a la placa base, yo me pierdo con MSI y su costumbre de llamar de forma diferente a aplicaciones que hacen lo mismo, ¿no tendrás alguna app dentro del MSI Center que no hayas instalado todavía, tipo Dragon Center, Comand Center o similares Center?
 
Pues finalmente he comprado la Meshify 2 normal, la Compact me parecía que si algún día cambio la fuente a una más potente que suelen ser más grandes que la mía que mide 14 cm de fondo, quedaría muy justa para los cables al tener el cajón de los hdd, como tengo dos hdd no puedo prescindir de el, en la normal me cabrá todo de sobra.
 
Arriba