• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja/cubo micro ATX

thief

Chapucillas
Registrado
25 Oct 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Hola a todos:
Aprovechando que se acerca mi santo y, que desde hace tiempo, estoy pensando en cambiar el pc, quería que me ayudárais.

Tengo una torre ATX y, como lo tengo en el salón de casa (detrás de la tv), estoy pensando en cambiar y, parta ello, tengo que empezar por la Torre.

Voy a pasar a micro ATX y estaba pensando en un cubo o algo discreto. He estado mirando y he visto alguna cosa. Entre ellas http://www.pccomponentes.com/movil/raijintek_styx_usb_3_0_negra.html

Alguien sabe algo sobre ella?

Se aceptan ideas, sugerencias y demás. Muchas gracias.

Un saludo
 
Aerocool DS cube. La mas bonita xd
 
Estéticamente me gusta, pero he leído en varios sitios que se calienta un poco por problemas con la refrigeración. Eso es cierto?. Alguien que la tenga podría dar si opinión? Muchas gracias.

Un saludo
 
si vas a poner una grafica calentita, comopuede ser una 280x (como era mi caso cuando tenia esa caja y esa GPU, aparte de ser de Sevilla...), pues si, tendrás problemas de calor. Si metes una Nvidia fresquita o cosas que no calienten, no tendrás problema. Piensa que es una caja matx, todas van a tener problemas de temps. Influye lo qu emetas dentro y la temp ambiente de fuera.
 
Jeje, pues es una shapire Radeon R9 280 dual x oc 3Gb DDR5
 
una 280 en una matx... depende de en que zona vivas xD si eres del norte no creo q tengas problemas.
 
Vivo en Murcia...calor, calor
 
aparte de la mencionada la BitFenix Phenom M, BitFenix Colossus M, Antec ISK600M, Raijintek Aeneas, Raijintek Styx echales un ojo a ver si alguna te llama la atención, saludos
 
De esas que dices, me gustan la bitfenix phenom y la raijintek styx. Esta última la he visto hace poco y no he visto ninguna opinión sobre ella...vamos avanzando, jeje

Un saludo
 
Si vives en Murcia y tienes una 280, buscate la mejor ventilada :sisi3:
 
Pues de momento, y si no hay ninguna sugerencia más, está la cosa entre la phenom, la styx y la fractal node 804. Estoy esperando a ver algo sobre la styx. Muchas gracias.

Un saludo
 
Cooltek c3, u3 o W1, sharkoon CA-M. Hay también varias lian-li mini-itx por precios similares.

Son cajas que se ven menos, échales un ojo que no están mal.
 
Las cooltek c3, u3 me gustan (tengo que mirar mejor el tema de la ventilación). La w1, según pone es para mini itx. La sharkoon me gusta estéticamente, pero no me convence la ventilación. Muchas gracias por tu aportación.

Un saludo
 
Después de mirar vuestras sugerencias, de momento, la cosa está entre la fractal node 804, raijintek Styx, antec isk600M y la bitfenix phenom M. Muchas gracias por vuestras sugerencias.

Un saludo
 
De las que dices, la mejor es la Node. Otra que te recomiendo es la Thermaltake Core v21. Las Bitfenix son muy bonitas pero no me gusta como están diseñadas, suelen ser muy calentorras, la DS adolece el mismo problema. Las mejor ventiladas son la Node y la Core v21, además de que están muy bien diseñadas y aprovechan mejor el espacio.
https://www.youtube.com/watch?v=xwOL5QYxJD4
 
Que bonita que es, si señor. Lo malo es que se me va por las medidas...una pena. La fractal tiene la profundidad tope. Tengo que hacer una caja con cartón de esas medidas para ver como queda...y la jefa también, jeje. Muchas gracias.

Un saludo
 
Por medidas, no se si podré poner las que más me gustan con la fractal node, thermaltake core v21. La que por medidas si me va bien es la raijintek. Alguien me podría decir algo sobre ella? Es que no encuentro gran cosa. Muchas gracias.

Un fallido
 
Esperemos pues. Muchas gracias
 
Presupuesto?
 
Arriba