• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja/cubo micro ATX

Pues para la caja no me importa gastar 60€, 80€ o 100€ o incluso algo más. Hay que tener en cuenta que va en el salón y va a estar visible porque no quiero responderla mucho y que no pueda respirar bien.

Lo de elegir la raijintek, es por medidas. Hay otras que me gustan más como la core v21, la corsair 240, pero esas tienen demasiado fondo. La node 804 no tengo todavía muy claro si entraría. Muchas gracias.

Un saludo
 
Si te sirve, la sg10 de silverstone, es prácticamente la micro atx mas pequeña, solo 23 litros
 
Voy a verla
 
Muchas gracias galletabah
 
De nada joven
 
Pues la he estado viendo, pero no me convence. Sigo con la indecisión. Qué opinión os merece las dos antec tipo cubo? La p50 y la isk 600
 
Y la bitfenix phenom M? Se que me dijeron ya que se calentaba mucho, pero no es posible paliar ese calentamiento?
 
Mejorando la refrigeración.
 
Última edición por un moderador:
Te refieres a poner todos los ventiladores que admite la caja?
 
Al ser una caja tan pequeña, si, habría que ver fotos de como tienes todo para intentar optimizar un mejor flujo de aire.
 
Todavía no tengo la caja, pero por medidas y estética es la más probable.

Si me podéis indicar qué ventiladores y la disposición de los mismos, podré ver que me cuesta. Muchas gracias.

Un saludo
 
Bueno, pues ya vamos despejando dudas. La elegida, es la bitfenix phenom M. Y es que, donde hay patrón no manda marinero. Estéticamente es la que puedo poner sin tener historias con la jefa.

Ahora espero que me podáis ayudar con la elección de los ventiladores. Muchas gracias.

Un saludo.
 
Bueno, pues ya vamos despejando dudas. La elegida, es la bitfenix phenom M. Y es que, donde hay patrón no manda marinero. Estéticamente es la que puedo poner sin tener historias con la jefa.

Ahora espero que me podáis ayudar con la elección de los ventiladores. Muchas gracias.

Un saludo.
Que placa tienes? Hay que saber cuantos ventiladores del sistema admite.
Presupuesto?
 
Esto va a ser para un Pc nuevo, ya que el que tengo es una torre bastante grande y siempre estoy de historias con la jefa. Mi niña pequeña ya está empezando en el cole con los ordenadores y he pensado en dejarle a ella el que tengo actualmente y yo pillarme otro que lo tendré conectado a la Tv...es piso es pequeño y no tengo otra opción.

Estoy barajando dos opciones de configuración para este. Un socket 1150 o 1151. Tenía vista una placa base para cada uno pero, tienes toda la razón en lo que me dices. Dónde puedo ver las conexiones que tiene para ventiladores (en la placa base)? Muchas gracias.

Un saludo
 
Esto va a ser para un Pc nuevo, ya que el que tengo es una torre bastante grande y siempre estoy de historias con la jefa. Mi niña pequeña ya está empezando en el cole con los ordenadores y he pensado en dejarle a ella el que tengo actualmente y yo pillarme otro que lo tendré conectado a la Tv...es piso es pequeño y no tengo otra opción.

Estoy barajando dos opciones de configuración para este. Un socket 1150 o 1151. Tenía vista una placa base para cada uno pero, tienes toda la razón en lo que me dices. Dónde puedo ver las conexiones que tiene para ventiladores (en la placa base)? Muchas gracias.

Un saludo
Pues en sus especificaciones tienes que buscar internal connectors -> System Fans
La Asus Z97-i tiene para 2 y la Asus Maximus VII Impact para 3. El resto tienen 1 todas.
Pero esas dos son muy caras, 165€ y 215€ respectivamente.
 
Ok. Ya lo he visto. Tienen todas 2 y otra que he visto, pero que todavía no está en tienda, tiene 3.

Si la phenom M tiene para conectar hasta 5 ó 6 ventiladores (no lo recuerdo bien) cómo se puede conectar tanto ventilador? Y eso que esta caja es la que menos ventiladores lleva de las que he visto
 
Arriba