M.2
Chapuzas sin vida social
Quita la bahia y ponlos en el suelo delante de la fuente, si es que entran 2+ un ventilador. Puedes hacer pruebas quitando el ventilador y montando los discos directamente en el suelo de la caja, y el cableado de alimentacion de la GPU, meterlo por el gromet que está delante del por el que pasa el de 24pines. Podria quedar más estetico, y tendrias 50/50 de rascar o perder algun grado para la grafica aunque seguramente pierdas para el CPU.Iré testeando temperaturas de todo, aún no he tenido tiempo de darle caña a la GPU y en realidad tampoco ha habido momentos en los que los ventiladores hayan subido demasiado. Este fin de semana le daré tralla a todo.
En cuanto a la alimentación de la CPU, la foto engaña un poco. En realidad los cables no llegan a entrar nada dentro del área vertical del vórtice de aire ni del ventilador superior correspondiente ni tampoco del trasero, no creo que vayan a ejercer influencia alguna (aparte de que si los meto más hacia la parte trasera ya me quedarían forzando un poco el propio conector).
De 420. Los 8 ventiladores de la caja son de 14 cm. La hubiera montado con los tubos al otro lado, por pura estética y por despejar las zonas de flujo de aire en la parte trasera, pero no llegaban. He echado en falta 5 centímetros más de longitud, ya que en esta RL, como las tuberías salen desde la cara externa de la bomba en vez de desde un lateral, aunque sean medidas estándar, tienen menos alcance.
Eso es. Lleva su radiador de 420.
Muchas gracias.
Debajo hay ya un ventilador, que no se veía. No cabría un segundo, porque aparte de la fuente de alimentación tengo una bahía con dos discos duros, y detrás de la propia fuente necesitaba dejar espacio para el cableado. Pero la entrada inferior de aire la he dejado totalmente despejada, y la torre tiene una buena separación desde el suelo.
Un saludo y gracias a todos por vuestras intervenciones.
Es muy raro que no puedas montar el AIO al reves de como lo tienes puesto. Me parece una cagada epica por parte de alphacool.
Tambien podrias bajar un poco más los frontales para centrarlos, tanto por estetica, como por hacer las cosas bien.
El error code ese de la placa, queda como un grano en medio de la cara.... Cubrelo con cinta adhesiva

Como detalles, más que mejoras. Hay poco margen de mejora...
El maldito TOC.....
Última edición: