• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

caja Lian Li PC-O11 Dynamic Razer Edition Cristal Templado USB 3.1 RGB Negra

Perikown

Nuevo
querria saber si la caja Lian Li PC-O11 Dynamic Razer Edition Cristal Templado USB 3.1 RGB Negra seria buena opcion para montar mi pc dentro de ella, o si hay alguna mejor, saber cual seria, un saludo.

chapuzitas

Chapuzas Senior
querria saber si la caja Lian Li PC-O11 Dynamic Razer Edition Cristal Templado USB 3.1 RGB Negra seria buena opcion para montar mi pc dentro de ella, o si hay alguna mejor, saber cual seria, un saludo.
Buenas,
depende de lo que busques y del pc que tengas.

Un saludo

Perikown

Nuevo
Buenas,
depende de lo que busques y del pc que tengas.

Un saludo
Pues lo que estoy buscando es un pc para hacer streaming y jugar mucho a juegos competitivos, entonces quiero una caja que tenga un buen flujo de aire

chapuzitas

Chapuzas Senior
Pues lo que estoy buscando es un pc para hacer streaming y jugar mucho a juegos competitivos, entonces quiero una caja que tenga un buen flujo de aire
Buenas,
es una buena caja, si. Qué componentes tendría?

Un saludo

SkamoT

Master Chapuzas
La caja es algo personal y dependera de lo que vayas a montar y el gusto de cada uno .

Dificilmente te pueden decir si es buena caja para ti o no .

Mira a ver que vas a montar, como la vas a refrigerar, y despues ya si te gusta estéticamente . .

serbandanieltecn

Chapuzas sin vida social
si la hay. La o11d evo. Misma caja con todos los problemas solucionados y con compatibilidad de coolers mejorada.