• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

caja Lian Li PC-O11 Dynamic Razer Edition Cristal Templado USB 3.1 RGB Negra

Perikown

Nuevo
Registrado
18 Ago 2022
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
20
querria saber si la caja Lian Li PC-O11 Dynamic Razer Edition Cristal Templado USB 3.1 RGB Negra seria buena opcion para montar mi pc dentro de ella, o si hay alguna mejor, saber cual seria, un saludo.
 
querria saber si la caja Lian Li PC-O11 Dynamic Razer Edition Cristal Templado USB 3.1 RGB Negra seria buena opcion para montar mi pc dentro de ella, o si hay alguna mejor, saber cual seria, un saludo.
Buenas,
depende de lo que busques y del pc que tengas.

Un saludo
 
Buenas,
depende de lo que busques y del pc que tengas.

Un saludo
Pues lo que estoy buscando es un pc para hacer streaming y jugar mucho a juegos competitivos, entonces quiero una caja que tenga un buen flujo de aire
 
Pues lo que estoy buscando es un pc para hacer streaming y jugar mucho a juegos competitivos, entonces quiero una caja que tenga un buen flujo de aire
Buenas,
es una buena caja, si. Qué componentes tendría?

Un saludo
 
La caja es algo personal y dependera de lo que vayas a montar y el gusto de cada uno .

Dificilmente te pueden decir si es buena caja para ti o no .

Mira a ver que vas a montar, como la vas a refrigerar, y despues ya si te gusta estéticamente . .
 
querria saber si la caja Lian Li PC-O11 Dynamic Razer Edition Cristal Templado USB 3.1 RGB Negra seria buena opcion para montar mi pc dentro de ella, o si hay alguna mejor, saber cual seria, un saludo.
si la hay. La o11d evo. Misma caja con todos los problemas solucionados y con compatibilidad de coolers mejorada.
 
Arriba