• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja matx

estresado

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2020
Mensajes
262
Puntos
63
Hola.
Necesitaría una caja micro atx.
Como las circunstancias cambian en ésta vida mucho, no he podido comprar el ordenador que quería, pero me han regalado un ordenador que aunque tiene sus años es maravilloso comparado con mi actual pentium dual... 😂😂
Sería para un amd optane con gráfica integrada.
Presupuesto máximo 70 euros... Pero si no se llega mejor que mejor.
Lo de luces me da igual porque las tendré apagadas y la ventana si tuviese estaría pegada a la pared.
Supongo que pondré alguna gráfica más adelante y tengo un par de ssd y un hdd.
Cualquier opinión es bienvenida
 
Hay muchas cajas y el diseño es algo personal, procura que tenga buena entrada de aire.

Yo tengo dos mATX, una Thermaltake Versa H17 cerrada como un candado, salvada con un par de ventiladores decentes, la estética era la que me encajaba para el salón.

La otra es una Cooler Master NR400 ODD que ventila muy bien, me encanta por lo sencillo del diseño y tiene una construcción decente.
 
Hay muchas cajas y el diseño es algo personal, procura que tenga buena entrada de aire.

Yo tengo dos mATX, una Thermaltake Versa H17 cerrada como un candado, salvada con un par de ventiladores decentes, la estética era la que me encajaba para el salón.

La otra es una Cooler Master NR400 ODD que ventila muy bien, me encanta por lo sencillo del diseño y tiene una construcción decente.
Prefiero que ventile bien, lo de la estética me da un poco igual.
Gracias por el aporte
 
NZXT H400 o H400i aunque es mas cara que 70 euros... (99$) y es un case muy cerrado... el H510 (ATX) esta a 81 en PC Com.
Y como ATX una Fractal Meshify
poco mas se me ocurre... lo siento...
 
NZXT H400 o H400i aunque es mas cara que 70 euros... (99$) y es un case muy cerrado... el H510 (ATX) esta a 81 en PC Com.
Y como ATX una Fractal Meshify
poco mas se me ocurre... lo siento...
Les echo un ojo. Gracias
 
La Cooler Master MasterBox Q300L es más barata que tu presupuesto pero te puede servir, antes era un poco más cara.
 
Una lástima que la NR400 haya subido tanto de precio los últimos años.
La Fractal Focus G mini no está mal:
La has tenio que buscar bastante la fractal yo he parcheado varias tiendas y no la he encontrado.
 
Qué tal la kolink citadel mesh?
La hay con 3 ventis argb o rgb (no lo recuerdo) y no pasa de los 70€.
Me da la sensación de que mala caja no es, por marca, quizás, sea más desconocida que otras, pero mal, por lo que veo, no pinta.
 
La que más me ha gustado es la Cooler Master NR400 ODD, aunque hay un modelo con ODD y otro sin ODD.... Pero no se lo que es eso....😅😅
Me parece muy discreta.
Aunque sean pequeñas estas cajas ¿enfrían bien?
Muchas gracias a todos
 
La que más me ha gustado es la Cooler Master NR400 ODD, aunque hay un modelo con ODD y otro sin ODD.... Pero no se lo que es eso....😅😅
Me parece muy discreta.
Aunque sean pequeñas estas cajas ¿enfrían bien?
Muchas gracias a todos

Con ODD es que tiene la bahía para dispositivos de 5.25", yo ahí tengo puesto un lector de tarjetas y me viene bien.

Enfría muy bien, aunque viene con un solo ventilador frontal le puse dos Arctic P12.
 
Con ODD es que tiene la bahía para dispositivos de 5.25", yo ahí tengo puesto un lector de tarjetas y me viene bien.

Enfría muy bien, aunque viene con un solo ventilador frontal le puse dos Arctic P12.
Si es solo eso, puedo prescindir de la bahía 5,25".
Algún ventilador más si pillaré.. Al final nunca, sobran o acaban de repuesto o en otro ordenador conocido.
 
La que más me ha gustado es la Cooler Master NR400 ODD, aunque hay un modelo con ODD y otro sin ODD.... Pero no se lo que es eso....😅😅
Me parece muy discreta.
Aunque sean pequeñas estas cajas ¿enfrían bien?
Muchas gracias a todos
Muy buena elección, ya nos diras como va el pc .
 
Y gana bastante más en directo que en foto. Buena opción para los que huímos de los efectos especiales.
Es una de las torres que nunca he montado en un pc y me gustaria que pasara por mis manos la verdad, pero no monto tantos pc como para probarlas todas una pena.
 
Es una de las torres que nunca he montado en un pc y me gustaria que pasara por mis manos la verdad, pero no monto tantos pc como para probarlas todas una pena.

Bueno, depende. Yo ya he montado y aguantado problemas de PCs y redes por encima de lo recomendable, y feliz desde que que mandé a mi círculo menos cercano a solucionar sus problemas a otra parte.

Ahora me como los marrones propios y de familia muy cercana. Montar cosas nuevas me sigue poniendo pero como den problemas me noto muy quemao.

Se ha avanzado mucho, pero en general todo sigue dando demasiados problemas para los que no queremos complicarnos más la vida.

A este paso termino pagándolo y me paso a Apple.

No, es coña. Soy demasiado rata.
 
Bueno, depende. Yo ya he montado y aguantado problemas de PCs y redes por encima de lo recomendable, y feliz desde que que mandé a mi círculo menos cercano a solucionar sus problemas a otra parte.

Ahora me como los marrones propios y de familia muy cercana. Montar cosas nuevas me sigue poniendo pero como den problemas me noto muy quemao.

Se ha avanzado mucho, pero en general todo sigue dando demasiados problemas para los que no queremos complicarnos más la vida.

A este paso termino pagándolo y me paso a Apple.

No, es coña. Soy demasiado rata.
Pues fijate que a mi me relaja montar un pc jajaja.Mejor que una sesión de yoga "si es que el yoga relaja que no tengo ni i".dea
 
Pues fijate que a mi me relaja montar un pc jajaja.Mejor que una sesión de yoga "si es que el yoga relaja que no tengo ni i".dea

Si, eso está bien hasta que te llama tu tío/primo/cuñao/amigo/conocido porque no le arranca, le ha entrado un troyano, se le apaga, se le cuelga o no le funciona Internet.

Cuando otras responsabilidades son priorirarias y ya tienes suficientes marrones por la parte laboral, anda y que lo den. Bastante tengo con que no peten mis W10.
 
Arriba