• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja matx

Si, eso está bien hasta que te llama tu tío/primo/cuñao/amigo/conocido porque no le arranca, le ha entrado un troyano, se le apaga, se le cuelga o no le funciona Internet.

Cuando otras responsabilidades son priorirarias y ya tienes suficientes marrones por la parte laboral, anda y que lo den. Bastante tengo con que no pete W10.
Bueno yo soy cocinero asi que tiro de cuchillos, supongo que el que este en el mundillo o trabaje delante de un ordenador acabe un poco cansado de seguir en casa con lo mismo.

Perdón por salirnos del tema del post.
 
Bueno yo soy cocinero asi que tiro de cuchillos, supongo que el que este en el mundillo o trabaje delante de un ordenador acabe un poco cansado de seguir en casa con lo mismo.

Perdón por salirnos del tema del post.

Como medio de vida hace años que lo dejé y menos mal. Era totalmente desagradecido, vivo en "provincias" y cualquier inversión en tecnología y seguridad no es tal, solo un gasto, sin contar con el que tiene su primo/amigo/cuñao. Hasta los cojones, hoyga.

Sí, perdón por el off-topic.
 
A mi me relaja también montar y desmontar... Pero cómo habéis comentado, solo a los más cercanos.... La gente se aprovecha rápido.
Muchas gracias por vuestros aportes.
 
Que tal como opción la bitfenix nova mesh se?

La tienes con o sin cristal templado, en color blanco o negro.... y las versiones de cristal templado tiene variantes de color para el frontal.

La versión con cristal templado de serie te viene con 4 ventis rgb ( que lo puedes apagar) y la versión sin cristal (lateral de metal) con 2 ventis de serie (1 delantero y otro trasero )
En ambas el caraneado esta perforado y se pueden poner ventis de 12 que den aire directamente a la gráfica. También se puede quitar el rack de discos duros (1 solo que admite 2 x 3,5") ,por si tuvieras una fuente muy grande o no pones discos de 3,5" y quieres más espacio.

Pese a ser una caja atx es muy compacta 45cm alto x 38cm de profundidad x 21,1cm de ancho. Además para gestión de cableado tiene un buen espacio,.... unos 27mm.

La tienes sin cristal o con cristal en coolmod por unos 37€ y 59€-65€ respectivamente....:

bitfenix nova mesh se coolmod


Y si algún dia cambias de placa no te verás limitado a solo micro-atx, podrás poner todas las variantes: atx, micro-atx y mini-itx.

Edito: si buscas la fractal g-mini en esta tienda la tienen:

fractal focus g & focus g mini tienda ordina2

y también tienen la cooler master nr400 con y sin bahia de dvd a unos 63€

cooler master nr400 ordina2

Es una tienda que tiene tienda física en Vilafranca del Penedes en Barcelona. Yo compre en su día una caja micro/mini itx que no encontraba bien de precio en ningún lado y no tuve ningun problema.

Un saludo....;)
 
Última edición:
Que tal como opción la bitfenix nova mesh se?

La tienes con o sin cristal templado, en color blanco o negro.... y las versiones de cristal templado tiene variantes de color para el frontal.

La versión con cristal templado de serie te viene con 4 ventis rgb ( que lo puedes apagar) y la versión sin cristal (lateral de metal) con 2 ventis de serie (1 delantero y otro trasero )
En ambas el caraneado esta perforado y se pueden poner ventis de 12 que den aire directamente a la gráfica. También se puede quitar el rack de discos duros (1 solo que admite 2 x 3,5") ,por si tuvieras una fuente muy grande o no pones discos de 3,5" y quieres más espacio.

Pese a ser una caja atx es muy compacta 45cm alto x 38cm de profundidad x 21,1cm de ancho. Además para gestión de cableado tiene un buen espacio,.... unos 27mm.

La tienes sin cristal o con cristal en coolmod por unos 37€ y 59€-65€ respectivamente....:

bitfenix nova mesh se coolmod


Y si algún dia cambias de placa no te verás limitado a solo micro-atx, podrás poner todas las variantes: atx, micro-atx y mini-itx.

Edito: si buscas la fractal g-mini en esta tienda la tienen:

fractal focus g & focus g mini tienda ordina2

y también tienen la cooler master nr400 con y sin bahia de dvd a unos 63€

cooler master nr400 ordina2

Es una tienda que tiene tienda física en Vilafranca del Penedes en Barcelona. Yo compre en su día una caja micro/mini itx que no encontraba bien de precio en ningún lado y no tuve ningun problema.

Un saludo....;)
Le echo un ojo a la nova. Aún no he pillado nada.
Gracias
 
Arriba