• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja menos de 40€

Es lo mejor que pudiste hacer, hablar con ellos.
Si ya funciona el enlace de coolmod y efectivamente es el modelo que mecionas el acabado en 04, viene muy completa en accesorios.
Un precio muy bueno, acierto seguro.
 
Es lo mejor que pudiste hacer, hablar con ellos.
Si ya funciona el enlace de coolmod y efectivamente es el modelo que mecionas el acabado en 04, viene muy completa en accesorios.
Un precio muy bueno, acierto seguro.
Según esto debería ser el 04... Veremos a ver qué me responden
e99013ca81c267e95b9ce5e27a8c2742.jpg


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Con respecto a la placa base, que sepas que la que puse yo en conexiones traseras, donde esta el vga y demas, esta un poco mas corta que la ponias tu.
Pero creo que son suficientes, miralo tu que no quiero que te lleves sorpresas, sino habria que ver otra, pero veo interesante tener 3 conexiones para fans.
 
Pues la verdad es que no sé dónde se ve la medida de las conexiones, pero buscaré información, por si acaso. Aunque si se te ocurre otra placa que encaje en mi presupuesto (70€ aprox) y en esas especificaciones, estoy abierto a cambios todavía

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
no es la medida, es el numero de conexiones que tiene la placa base en la trasera de la caja, los usb trae menos pero suficientes y no tiene conexion vga, tiene dvi y hdmi, suficientes.
 
Yo creo que te son suficientes, es solo por que sepas y no te lleves sustos.
 
Ah, entonces yo creo q sí me valdrá, aunque tengo q ver el monitor xq es un poco más viejo

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Imagenes

Gigabyte:
de00_5.png


msi

600.png
 
Si no se me pasa nada los componentes serían: procesador, dos discos duros hdd, grabadora dvd, fuente alimentación, los ventiladores de la caja, la ram (dos módulos 4gb), monitor, teclado y ratón... Yo creo q no habría problema con la placa msi no? Con el tiempo, a lo mejor añadiré un ssd y más a la larga una gráfica mejor q la integrada del i5-7400

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Te vale, la placa base no es que sea la leche, pero cumple su función.
 
Ya, con ese presupuesto no espero tener lo mejor, está claro. Con que cumpla su función y no me dé problemas, suficiente. Gracias por la ayuda. Saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Despierta aronaldo9.

Sabiendo que tienes amazon prime y tu presupuesto es muy ajustado, he echado un ojo a las ofertas de amazon prime de productos de segunda mano y hay cosas interesantes, como una placa base de asus mucho mas decente, con muy buen sonido, tendrias que meterle un I5 de sexta generacion o un I5 de septima actualizando la bios de la placa base (si dispones de alguien que te deje una cpu de sexta generacion para actualizar bios, no tendrias problema). Hay tambien un i5-6600 mas potente que el i5-7400 y por un poco mas un i5-7600 pero tendrias que actualizar primero la bios de la asus (aunque al ser de segunda mano igual ya esta actualizada, tendrias que ponerte en contacto con el vendedor para saberlo). Te dejo los enlaces para que valores, en caso de problemas con los productos supongo que al estar gestionado por amazon, no habria problema con las devoluciones. Aunque esta combinacion de placa base+6600 puede suponerte un incremento de 12€ aprox. creo que merece mucho la pena.

Amazon.es: Opciones de compra: Asus B150 Pro Gaming/Aura - Placa base ATX (64 GB, 4 x DIMM, DDR4 2133 MHz, 6 x SATA 6 GB/s, 2 x PCIe 3.0, iluminacion RGB Aura)

Amazon.es: Opciones de compra: Intel BX80662I56600 - Procesador Intel Core i5-6600 (socket FCLGA1151, Quad-Core, 3.3 GHz, 6 MB Cache), plateado

Amazon.es: Opciones de compra: Intel Core i5-7600 - Procesador con tecnologia Kaby Lake (Socket LGA1151, Frecuencia 3.5 GHz, Turbo 4.1 GHz, 4 Nucleos, 4 Subprocesos, Intel HD Graphics 630)

Informacion de productos:

https://ark.intel.com/es/compare/88188,97147,97150,88185,88184

B150 PRO GAMING/AURA | Placas base | ASUS Espana
 
Última edición:
Seria bueno tambien que pongas el enlace de que ram viste, para ver si hay otras opciones que abaraten un poco mas la cosa. Pero por lo que vi en amazon no hay mucho donde elegir.
 
Buenos días, jaja. Ya llevo despierto algo más de un par de horas... La vida del opositor es muy dura.
Mi idea y sobre todo la de mi pareja, es comprar algo nuevo, con garantía de fábrica y demás, por lo que pueda pasar... De todas formas le echaré un vistazo a los enlaces.
Ah, ya me han confirmado los de coolmod que la torre tiene 5,25" así que creo que ya hay ganadora... Una cosa menos con la que comerse el tarro

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Seria bueno tambien que pongas el enlace de que ram viste, para ver si hay otras opciones que abaraten un poco mas la cosa. Pero por lo que vi en amazon no hay mucho donde elegir.
G.Skill 4GB DDR4-2400 4GB DDR4 2400MHz módulo de - Memoria (DDR4, PC/server, 288-pin DIMM, 1 x 4 GB, Solo, Negro, Rojo) G.Skill 4GB DDR4-2400 4GB DDR4 2400MHz modulo de - Memoria (DDR4, PC/server, 288-pin DIMM, 1 x 4 GB, Solo, Negro, Rojo): Amazon.es: Informatica

La ram que elegí es esta, me salen a 70€ los dos módulos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Había puesto la fsp hydro 500, pero ha subido 20€ de golpe, al parecer es una subida generalizada de fsp en varias webs.
El disco duro nuevo es un seagate barracuda de 1tb, que hoy ha bajado de precio en amazon y está a 42€

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Bien, asi es como tiene que ser la vida del opositor, constancia y codos, suerte.

Yo me la jugaba con esos productos de segunda mano, una cpu es muy dificil que se estropee y mas una a la que no se le puede hacer OC y la placa base es una mejora muy grande y gestionado por amazon no creo que hubiese problema en devolverla, estaria bien que te enterases.

Veo lo de las memorias y la fuente.
 
En fuentes lo que veo es mas caro, esa fuente te vale, pero en el futuro cuando metas la grafica, mete una que sea poco tragona de watios, para no estresarla demasiado.

En memoria tampoco veo, hay una opcion mas barata pero es un solo modulo de 2133 y pierdes el doble canal, no merece la pena, pero te la pongo por si el dinero prima mas.

G.Skill 8GB DDR4-2133 8GB DDR4 2133MHz modulo de - Memoria (DDR4, PC/server, 288-pin DIMM, 1 x 8 GB, Solo, Negro, Rojo): Amazon.es: Informatica

Y la caja, creo que habeis tenido suerte ahora mismo no veo mejor opcion por ese precio.
 
Pues entonces la memoria y la fuente pediré esas, a menos que vuelva a bajar de precio la fsp en estos días

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Arriba