• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja Mesh y USB Tipo C

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.976
Puntos
113
Buenas tardes, es complicadilla mi consulta, pero, ¿conocéis de alguna caja que tenga esas dos características?. También está la de que no tenga para poner HDD en donde va la fuente. Gracias, presupuesto maximo 150€
 
Gracias, tiene lo que busco, pero más que tener RGB en la caja, prefiero que lo tenga los ventiladores. La busco un poco más grande, pero sin llegar a ser enorme
 
La P600S fue una caja que miré hace un tiempo, pero por precio no pude comprarla, ahora sería una opción. He visto la Phanteks Eclipse P500A D-RGB, ¿que tal es?
 
La P600S fue una caja que miré hace un tiempo, pero por precio no pude comprarla, ahora sería una opción. He visto la Phanteks Eclipse P500A D-RGB, ¿que tal es?
En esencia es la misma caja que la P600S pero con frontal mallado. Tienes la versión sin RGB si te gusta más > Phanteks Eclipse P500A Cristal Negra ATX

Te recomiendo que le añadas algún ventilador más para mejorar el flujo de aire.


Saludos.
 
Entonces estaría entre la P600S sin RGB, que como lleva tres ventiladores de serie, sería ponerle los tres delante, trasero tengo uno y arriba irá el radiador o la P500A con RGB que tiene los tres ventiladores delanteros RGB y creo que trasero no lleva, pero como dije tengo uno y arriba el radiador, también influye el precio. Pero lo primero que tiene que pasar es que venda un par de cosas que tengo puestas en este foro, sino lo veo difícil. Gracias
 
Última edición:
Te recomiendo la que tengo...

Lian li Lancool II Mesh.
 
Te recomiendo la que tengo...

Lian li Lancool II Mesh.
Es un poquito más pequeña que la P600S, pero no está mal. ¿Cual tienes tu?, porque está con RGB y la Performance. Me interesa que lleven ventiladores de serie, lo que si tiene la Performance es que lleva un hub de ventiladores, aunque mi placabase tiene para 7, ya solo queda mirar precios.
 
Yo tengo la Performance, viene con 2 de 140mm y 1 de 120mm, en la parte superior de la caja tienes un selector para cambiar rápidamente la velocidad de los ventiladores. El cable tipo C se vende por separado.
 
¿Para que funcione el conector tipo C del frontal hay que comprar el cable?, ese no suele venir ya con la caja
 
Sí, hay que comprar el cable de la placa base al frontal.
 
Buenas, en un principio dejaba sin efecto el cambio de caja, pero he puesto a la venta la que tengo y me apetece cambiar. Solo una duda, vaya a por la Phanteks P600S o a por la Lian Li Lancool Mesh II o si apareciera otra de las mismas características, ¿cabe sin problemas el radiador con los ventiladores de la AIO de mi firma?. Lo digo porque cuando fui a montar la AIO en la NX800, el ventilador chocaba con el disipador de las VRM y tuve que ponerme la Fractal Meshify S2 que tenía guardada (es la que vendo). Gracias
 
Buenas noches, al final me voy a comprar la P600S, lo más seguro que en negra. El único problema es que donde la voy a comprar, no la tendrán en más o menos una semana y tendría que sumarle lo que tarde en llegarme, así que me toca esperar. Gracias a todos
 
Buenas noches, al final me voy a comprar la P600S, lo más seguro que en negra. El único problema es que donde la voy a comprar, no la tendrán en más o menos una semana y tendría que sumarle lo que tarde en llegarme, así que me toca esperar. Gracias a todos
Buena elección... A disfrutarla!
Saludos
 
Con que entre la AIO de mi firma sin chocar con nada me conformo. Aunque viendo las dimensiones no creo
 
Phanteks P600S gris pedida, he tenido cajas negras y blancas, tocaba cambiar. Por cierto, ¿con los dos ventiladores delanteros y el trasero que lleva es suficiente?. En la parte de arriba le pondré la AIO de la firma. Gracias
 
Phanteks P600S gris pedida, he tenido cajas negras y blancas, tocaba cambiar. Por cierto, ¿con los dos ventiladores delanteros y el trasero que lleva es suficiente?. En la parte de arriba le pondré la AIO de la firma. Gracias
Yo le pondría los tres frontales metiendo
 
Perfecto, le pongo los tres ventiladores que lleva en el frontal y le pongo uno de 14 que tengo por casa. Gracias
 
Perfecto, le pongo los tres ventiladores que lleva en el frontal y le pongo uno de 14 que tengo por casa. Gracias
Es que los ventis de la P600S son muy buenos, y realmente para sacar aire por atrás vale casi cualquier cosa. Tal y como dices yo creo que tendrás un buen resultado.
La AiO arriba la montarás no??
 
Arriba