• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja nueva

sin problemas con las cajas que mencione, decidida caja?¿
 
Pues tengo que volver a mirar bien, ya que la grafica la quiero pedir en pccomponentes (cuando tengan stock...) pondre aqui los modelos que me vayan gustando, aunque imagino que cualquier caja de ese estilo me valdria por tamaño.
 
En amazón la tienes al mismo precio si no a cambiado precio, por si tienes el premium.
 
Bueno! pues ya esta montada.


Me falta ordenar todo el cablerio, pero la caja es preciosa.

pIyBJMg.jpg
 
A disfrutarlo, que pedistes al final?¿
 
Prisa no, pero que diferencia hay con la windforce y la g1?
 
Yo me compré esta, y la verdad es que los cables si sabes montartelo se quedan perfectos y ademas es un diseño precioso con iluminación rgb y puedes modificar la velocidad de los ventiladores con un boton, y los led regularlos, mirate review, esta es:
https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-mc-usb-3-0-zero-edition-blanca

EDITOOOO!!!!
Lo que se me olvidaba contarte es que no puedes instalar un lector/grabador de ningún tipo ya que el frontal es fijo y no hay ranuras, aunque lo gracioso es que dentro de la caja si hay 2 espacios dedicados para instalarlos jajajajajajaj es algo que no entiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
La que he comprado yo tampoco permite la instalacion de ningun lector ni nada, pero no es importante, creo que hace 2 años que no uso un cd XD
 
Arriba