• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CAJA para RYZEN 2700X Y NVIDIA 3070

Hola @TRUJI74

Yo personalmente si vives en Andalucía sí que miraría una con frontal mallado, ya que mejora mucho el flujo de aire del equipo.

Mira la Fractal Meshify C a ver si te gusta > Fractal Design Meshify C - Caja/Torre

Si no, pues la Fractal Define 7 Compact (existe el modelo sin cristal templado, pero ahora no encuentro alguna tienda que lo tenga en stock) > Fractal Design Define 7 Compact Cristal Templado Oscuro USB 3.1 Negra | PcComponentes.com


Saludos.
Si parece ser que hay problemas de stock ya que yo tampoco la encuentro.
 
Hola @TRUJI74

Yo personalmente si vives en Andalucía sí que miraría una con frontal mallado, ya que mejora mucho el flujo de aire del equipo.

Mira la Fractal Meshify C a ver si te gusta > Fractal Design Meshify C - Caja/Torre

Si no, pues la Fractal Define 7 Compact (existe el modelo sin cristal templado, pero ahora no encuentro alguna tienda que lo tenga en stock) > Fractal Design Define 7 Compact Cristal Templado Oscuro USB 3.1 Negra | PcComponentes.com


Saludos.
el mallado es superior a mi.......no puedo :).....la fractal si cumple estéticamente(y)....ahora es echarle la pasta.....

muchas gracias¡¡¡
 
el mallado es superior a mi.......no puedo :).....la fractal si cumple estéticamente(y)....ahora es echarle la pasta.....

muchas gracias¡¡¡
Tienes también la Define C mini (la C normal no la encuentro), pero es microATX.


Ten en cuenta que es casi todas las cajas que mires tendrás que invertir algo más en añadir más ventiladores.


Saludos.
 
jajajaj

el problema es que esteticamente no me gusta con malla en el frontal:cry:.....y como la torre la tengo en el salón....no se....

tanta diferencia de temperatura hay entre frontal cerrado o con malla?

saludos
Ya no solo de temperatura, sino de ruido tambien. Dependiendo de las opciones que valores y como las configures, estas mirando a una diferencia en temperaturas de 7-15ºC, cosa que perfectamente puede significar, reducir la velocidad de los ventiladores de 1200rpm a 5-600 para tener la misma temperatura que la cerrada. Una p400a negra, esteticamente es bastante sobria, y es una muy buena caja calidad precio.
 
el mallado es superior a mi.......no puedo :).....la fractal si cumple estéticamente(y)....ahora es echarle la pasta.....

muchas gracias¡¡¡
Si no eres de cambiar la torre porque si,ten en cuenta que es uno de los componentes que mas años dura.
 
el mallado es superior a mi.......no puedo :).....la fractal si cumple estéticamente(y)....ahora es echarle la pasta.....

muchas gracias¡¡¡
Si vas a ir por algo así, ten en cuenta que necesitas buenos ventiladores extra, y esa caja tiene temperaturas relativamente malas de GPU, si no limpias la zona de abajo. Tengo la version mesh de esa caja y debido a que es tan compacta incluso la version mesh da temperaturas regulares, auqnue eso es arreglable.

Si estas empeñado en una caja cerrada, y con temperaturas altas de ambiente, te recomiendo fuertemente una caja espaciosa y con buenos ventiladores de entrada y salida tambien. Por ejemplo una fractal define S, con 3x140 en el frontal y 1 salida trasera + 1 salida superior, e incluso con un filtro custom que cuestan 3-4€ hacerlos o modificar el propio.
 
Si vas a ir por algo así, ten en cuenta que necesitas buenos ventiladores extra, y esa caja tiene temperaturas relativamente malas de GPU, si no limpias la zona de abajo. Tengo la version mesh de esa caja y debido a que es tan compacta incluso la version mesh da temperaturas regulares, auqnue eso es arreglable.

Si estas empeñado en una caja cerrada, y con temperaturas altas de ambiente, te recomiendo fuertemente una caja espaciosa y con buenos ventiladores de entrada y salida tambien. Por ejemplo una fractal define S, con 3x140 en el frontal y 1 salida trasera + 1 salida superior, e incluso con un filtro custom que cuestan 3-4€ hacerlos o modificar el propio.

ahora mismo tengo 3 noctua, este:

https://www.amazon.es/gp/product/B00BEZZBFO/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
 
Esos ventiladores ni son ideales para estar trabajando contra la resistencia de un filtro relativamente denso, ni para cajas con orificios de entrada pequeños,
ni son suficientes si vas a tener un setup encerrado.

Si quieres ventiladores para una de las cajas que tu quieres, necesitas ventiladores con buena presión estática, cosa que esos no tienen.

No sé porque compráis por marca..... no todos los productos de una marca son buenos, ni adecuados para todos los escenarios.
Estos ventiladores son completamente obsoletos. Los nf a12x25 que son ventiladores de presión estática, y no de airflow, mueven más aire, que estos que son de airflow, y por si fuera poco, los s12 crean turbulencias muy rápido y muy fácil según subes el RPM, por ser un ventilador de airflow.
Esto es fuera de la caja, sin ninguna resistencia.
El nf a12x25 mueve más aire en casi todo el rango de RPM.

Lo único que tienen de buenos es que te van a durar porque son de calidad.
 
Última edición:
Última edición:
Con frontal cerrado, :unsure:, ahi van unas sugerencias:

phanteks p350x

sharkoon m25w

be quiet pure 600

y el modelo ya citado be quite pure 500

Edito: Otro modelo que te puede interesar, lian li dynamic 011, le metes artic p12 pwm pst y aunque lleve cristal templado sino le pones rgb puede quedar muy sobria
me ha gustado mucho esa lian li, gracias¡¡¡

esta semana quiero comprar la torre ya....tengo ganas de dejar el pc cerrado a falta de q algun dia haya graficas a precios terrenales.....
 
me ha gustado mucho esa lian li, gracias¡¡¡

esta semana quiero comprar la torre ya....tengo ganas de dejar el pc cerrado a falta de q algun dia haya graficas a precios terrenales.....
La tienes en blanco y en negro en pccomponentes
 
Esos ventiladores ni son ideales para estar trabajando contra la resistencia de un filtro relativamente denso, ni para cajas con orificios de entrada pequeños,
ni son suficientes si vas a tener un setup encerrado.

Si quieres ventiladores para una de las cajas que tu quieres, necesitas ventiladores con buena presión estática, cosa que esos no tienen.

No sé porque compráis por marca..... no todos los productos de una marca son buenos, ni adecuados para todos los escenarios.
Estos ventiladores son completamente obsoletos. Los nf a12x25 que son ventiladores de presión estática, y no de airflow, mueven más aire, que estos que son de airflow, y por si fuera poco, los s12 crean turbulencias muy rápido y muy fácil según subes el RPM, por ser un ventilador de airflow.
Esto es fuera de la caja, sin ninguna resistencia.
El nf a12x25 mueve más aire en casi todo el rango de RPM.

Lo único que tienen de buenos es que te van a durar porque son de calidad.


te refieres a este ventilador no?

 
Buenas, bonitas, baratas.
 
La nova es sencilla, la corsair 4000 mas completa.Las otras no se, pero no están a la altura de la P400 yo si te gusta cojeria esa.
 
La Corsair 499D Airflow está bien, no he visto ninguna Bitfenix pero por el peso, supongo algo menos sólidas.
 
Yo también me iría a por la P400A en Aussar, la tienda es seria, y la caja es de lo mejorcito para ir por aire. Por los 75 Euros que cuesta está bien.
Y de las que pones coincido con crematory.
Pero entre la 4000D y la Phanteks, la Phanteks a mi personalmente me gusta más y es más barata..., aunque no sea en Amazon
Saludos
 
+1 phanteks p400A
 
Arriba