• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CAJA para RYZEN 2700X Y NVIDIA 3070

La P400A es una buena caja pero ten en cuenta que no podrías poner radiador superior si te da el punto algún día.
 
La P400A es una buena caja pero ten en cuenta que no podrías poner radiador superior si te da el punto algún día.
este es mi disipador......https://www.amazon.es/gp/product/B07Y88BNYZ/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

si cabe en la 400a no???
 
Te has planteado la fractal define meshify c?

aussar

La tienes con y sin cristal templado, y en blanco o negro
 
Te has planteado la fractal define meshify c?

aussar

La tienes con y sin cristal templado, y en blanco o negro
si, también me interesa.....ya no me importa que sea con malla....y es una opción muy sería para mi....

aun así, sabes si mi disipador, Noctua NH-U12S cabe tanto en la Fractal como en la 400a....es q si no cabe pues facilita mucho la elección.

 
aun así, sabes si mi disipador, Noctua NH-U12S cabe tanto en la Fractal como en la 400a....es q si no cabe pues facilita mucho la elección.
Build con tu mismo disipador en fractal meshify C.

En la phanteks pues no estoy seguro, según especificaciones caben disipadores de hasta 16cm y el noctua mide 15,8 te quedaría un poco justo con el panel lateral.

En contra la meshify C admite hasta 17cm.

Edito: En la phanteks te cabra lo más seguro, porque he encontrado un forero de reddit que ha hecho una build con la versión chromax en una msi mag forge 100r y admite disipadores de la misma altura que la phanteks p400a.

msi mag forge 100r and noctua

En plan low cost pero de calidad, tal vez podrías plantearte la msi mag forge 100m, que de por si ya viene con muy buena refrigeración de serie, y es una de las más recomendadas en foro a nivel de calidad/rendimiento/precio

msi mag forge 100m amazon

Edito2: Otra opción a tener en cuenta: antec dp502, caben disipadores hasta 17,5cm.
 
Última edición:
Arriba