• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja sobre 100€

Cual de estas cajas os parece mejor?

  • [url]http://www.pccomponentes.com/thermaltake_overseer_rx_i.html[/url]

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Pues no tiene mala pinta,lo que la veo algo pequeña.

Voy a mirar algunos reviews a ver como va.
 
urban s71, de las ke has puesto yo me kedo kon esa
 
Estoy entre la urban s71 y la chaser MK-I,la urban por elegancia/silencio y la chaser por diseño agresivo, leds,control de ventiladores,y espacio sin limites.

Las dos son totalmente opuestas,me gustan las dos pero decidir por una es complicado :(
 
S71 :sisi3:

Pero no entiendo si dices sí a la S71, por que no la R4? Si son casi iguales... XD
 
Si son casi iguales,aunque el diseño cambia un poco.Lo malo es que la r4 no trae un dock y para mi eso en una caja es importante,es la única pega que tengo para la r4.
 
Me voy a quedar con la Chaser MK-I,ya que tiene mas espacio buena ventilación,un gran diseño,leds,control de ventilación y demás pijadas.

Por cierto alguien sabe el nivel de ruido de esta caja,imagino que al tener ventiladores de 200 y 140 no meterá demasiado_O estoy equivocado y es muy escandalosa?

He mirado reviews pero no comentan nada del ruido.
 
A lo mejor llego un poco tarde, pero en esos precios a mi me gusta mucho la Corsair Obsidian 350D
corsair-obsidian-350d-window.jpg

Lo unico que es formato microATX jeje, muy bonita a mi parecer y muy similar a la S71, si el formato que quieres es ATX mi voto va para Urban S71.

Un saludo!
 
A lo mejor llego un poco tarde, pero en esos precios a mi me gusta mucho la Corsair Obsidian 350D
corsair-obsidian-350d-window.jpg

Lo unico que es formato microATX jeje, muy bonita a mi parecer y muy similar a la S71, si el formato que quieres es ATX mi voto va para Urban S71.

Un saludo!

No tranqui no llegas tarde hasta junio no empiezo con el montaje.

Las corsair las había mirado,pero no terminan de convencer en términos generales son bonitas pero no es lo que buscaba.En principio la mas que me gusta es la chaser MK-I y que si nadie lo remedia en junio ya la tendré por aqui :)
 
Voto a la S71 y palizote :sisi3:
 
En principio la que mas me convence es la Chaser MK-I,creo que la S71 la voy a descartar de momento.

Gracias a todos,si alguien tiene alguna alternativa hasta junio tiene tiempo :)
 
De aquí a junio... ni miraba, más que nada porque la semana que viene es la Computex y si te descuidas se presentan 30 cajas nuevas.
 
Arriba