• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja Tacens MC9: Explosion.

O FC: Fucking Cutter. :confused:
 
Osea, al final que nombre es el que se queda?

Tacens Mars MC9 Glass X-plosion Fuckin Cutter Alluh Akbar Edition.
Con una fuente Tacens de 700W de regalo, no?

Rico, rico y con fundamento.
Y para toda la familia.
Yo lo veo.
Ja ja ja ja ja ja ja 😆

PD: Y se podría añadir al pack unos cascos de esos que se escucha Cadena Dial.
 
  • Haha
Reacciones : O3M
Lo veo y añado un:
Alluh Akbar Edition.

No estaría mal.
Tacens GX Alluh Akbar Edition presentada por un yihadista.
Al final lo de Xplosión es irremediable...
 
Lo veo, el slogan es el siguiente:

Compra nuestras nuevas torres Tacens, son la bomba.
Ahora con una fuente de regalo.

Y con el patrocinio de "Cadena Dial"

Con esto, se puede hacer una campaña que lo peta!
 
Sois la leche, jaja!!. Al final lo he arreglado haciendole un clon del lateral pero con metacrilato de 4 mm. Si no fuese por una pequeña imperfección en el corte parece el lateral original. Por 10€no está mal. Gracias Tacens por el feedback!! (modo SARCASMO: On).
 
Sois la leche, jaja!!. Al final lo he arreglado haciendole un clon del lateral pero con metacrilato de 4 mm. Si no fuese por una pequeña imperfección en el corte parece el lateral original. Por 10€no está mal. Gracias Tacens por el feedback!! (modo SARCASMO: On).
Lo cierto es que todo lo que te ha ocurrido es muy muy lamentable...
Despues dicen algunos que porqué nos cebamos con algunas marcas y sus productos pero es que con sucesos como el tuyo no es para menos...
 
Tacens y explosión en la misma frase, no sorprende xDD
 
Que raro si Tacens es una marca top, sobretodo en fuentes de alimentación, está por encima de Seasonic, Superflower...

Ahora en serio, ya no sabemos cómo decir que no compréis semejante basura. Una empresa que falsifica certificados y esperas feedback?
 
Última edición:
yo me he comprado una base de refrigeracion de portatil Tacen :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .la mas barata.
conforme me llego lo desmonte y le puse un ventilador de phanteks 140mm que tenia.
ahora me va genial 😅:ROFLMAO:😅
lo tengo puesto debajo de un router que ahora en verano se calienta que da gusto
 
yo me he comprado una base de refrigeracion de portatil Tacen :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .la mas barata.
conforme me llego lo desmonte y le puse un ventilador de phanteks 140mm que tenia.
ahora me va genial 😅:ROFLMAO:😅
lo tengo puesto debajo de un router que ahora en verano se calienta que da gusto
Mis saludos VALIENTE!!!
jajaja.
Menos mal que le cambiaste el ventilador, sinó te explota el router.
 
Me fie porque la caja al ser un elemento pasivo no pensé que me fuese a dar problemas menos a estallar. :(
 
Mis saludos VALIENTE!!!
jajaja.
Menos mal que le cambiaste el ventilador, sinó te explota el router.
si vieras el ventilador que le quite :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
estos de tacen,no tienen verguenza.
lo compre por la carcasa pues tiene 2 usb con apagado,encendido y regulador.
pero el ventilador que lleva es......es que no es ni plastico es como cartulina de charol jajajajajaj
 
si vieras el ventilador que le quite :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
estos de tacen,no tienen verguenza.
lo compre por la carcasa pues tiene 2 usb con apagado,encendido y regulador.
pero el ventilador que lleva es......es que no es ni plastico es como cartulina de charol jajajajajaj

No se te ocurra enchufar nada que aprecies a ese USB
 
EDITO: Hoy he recibido contestación por parte de TACENS (lo juro). NO se explican qué ha podido pasar, y me han pedido temperaturas. Se las he enviado, por supuesto. Me han comentado que me enviarán un lateral nuevo, la verdad es que me da un poco de cosica, llamadme paranoico, pero no me fío mucho del lateral de vidrio templado sobre todo si se les ha escapado un lote con tara, además de que ya le he hecho el de metacrilado que ha quedado identico y sé que no va a estallar de nuevo ya hacerme cortes o, peor, meterse los cristales dentro y con los ventiladores montar una "fiesta del confetti". Les enviaré el albarán (factura) de compra y cuando lo reciban decidir, aunque ¿qué haríais vosotros?.
 
EDITO: Hoy he recibido contestación por parte de TACENS (lo juro). NO se explican qué ha podido pasar, y me han pedido temperaturas. Se las he enviado, por supuesto. Me han comentado que me enviarán un lateral nuevo, la verdad es que me da un poco de cosica, llamadme paranoico, pero no me fío mucho del lateral de vidrio templado sobre todo si se les ha escapado un lote con tara, además de que ya le he hecho el de metacrilado que ha quedado identico y sé que no va a estallar de nuevo ya hacerme cortes o, peor, meterse los cristales dentro y con los ventiladores montar una "fiesta del confetti". Les enviaré el albarán (factura) de compra y cuando lo reciban decidir, aunque ¿qué haríais vosotros?.
Que te llegue el repuesto del cristal, y después pues nada, ya tienes el de metacrilato puesto por ti y a correr.
Pero al Cesar lo que es del Cesar, y a ti te corresponde un respuesto del cristal tarado y terrorista.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que te llegue el repuesto del cristal, y después pues nada, ya tienes el de metacrilato puesto por ti y a correr.
Pero al Cesar lo que es del Cesar, y a ti te corresponde un respuesto del cristal tarado y terrorista.
Eso es...
Y esperemos que el mensajero no lo casque por el camino...😬
 
Si decides montar el de cristal, puedes ponerle un film adhesivo transparente (o con algún tipo de serigrafía chula o efecto espejo...), de forma que si volviera a petar los fragmentos quedarían pegados al film.
 
Ayer se cortó mi peque con una esquirla de las miles que dejó la GX Alluh Akbar diseminadas; huiré de los laterales templados salvo de otras marcas.
Además, el que le hice de verdad que no se nota que es "fai da te" y no me dará disgustos a la larga. :sneaky: :unsure:
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ayer se cortó mi peque con una esquirla de las miles que dejó la GX Alluh Akbar diseminadas; huiré de los laterales templados salvo de otras marcas.
Además, el que le hice de verdad que no se nota que es "fai da te" y no me dará disgustos a la larga. :sneaky: :unsure:
Creo que por esta nefasta experiencia que has tenido no deberias de renunciar a otra caja, de otra marca y modelo con cristal templado...
Al fin y al cabo, ya sabes por mala suerte de que marcas huir.
Seria como decir ya no compro mas refri liquidas porque compré una marca ACME que tuvo una fuga y se cargó mi pc...
 
Arriba