• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

caja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xzh

Chapuzas Senior
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
1.517
Puntos
48
Hola, alguien me puede recomendar una buena caja lo más barata posible a poder ser con una estética buena y que sirva para un i5 6500, una rx 480 sapphire nitro+ de 8gb y una msi h170a pc mate
 
Mas barata que 40€...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
xD, es para ver si hay una más barata y buena, para subir presupuesto en gráfica.
Acortas la vida de los componentes por mala refrigeración,osea que de poco te va a servir comprarte una gráfica más buena si va a estar peor ventilada ¿no crees?,si,vamos,que quieres poner una Honda CBR en el chasis de un vespino.....que exagerado soy XD
Un saludo.
 
Acortas la vida de los componentes por mala refrigeración,osea que de poco te va a servir comprarte una gráfica más buena si va a estar peor ventilada ¿no crees?,si,vamos,que quieres poner una Honda CBR en el chasis de un vespino.....que exagerado soy XD
Un saludo.
Entonces tengo que coger la Nox hummer zx si o si no?
 
La Nox Hummer ZS realmente tiene problemas de temperaturas con el único ventilador que tiene? Es que me encanta.
 
La Nox Hummer ZS realmente tiene problemas de temperaturas con el único ventilador que tiene? Es que me encanta.


Esta claro que con un ventilador no vas a ningún lado.

Al menos uno o dos delante y otro atras, y ya si quieres, opcionalmente uno o dos arriba.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Si, mi caja tiene el ventilador de serie hace 2 años y tiene buenas temperaturas, lo de añadir mas ventiladores es opcional es si tu quieres.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Si, mi caja tiene el ventilador de serie hace 2 años y tiene buenas temperaturas, lo de añadir mas ventiladores es opcional es si tu quieres.
Como no hay stock de la zs me veo obligado a coger la zx, que pena :c, los controladores de los ventiladores de la zx funcionan? He leído que no controla todos o algo así.
 
La Nox Hummer ZS tiene 1

Puedo confirmar que tiene dos, tengo esa caja y hay uno trasero y uno delante muy buenos no hacen ruido, es una caja bastante espaciosa muy contento con ella la verdad, controlar los ventiladores es muy comodo
 
  • Like
Reacciones : xzh
Puedo confirmar que tiene dos, tengo esa caja y hay uno trasero y uno delante muy buenos no hacen ruido, es una caja bastante espaciosa muy contento con ella la verdad, controlar los ventiladores es muy comodo
Pues muchísimas gracias por informarme, la compraste en pccomponentes?
 
Pues muchísimas gracias por informarme, la compraste en pccomponentes?

No, la compre en Aussar, tambien una tienda muy recomendable y buena, me salio el equipo mas barato que en las otras tiendas y eso que soy de comprar todo en Amazon
Si vas a comrar en Pccomponentes en vez de la zx antigua diria que cogieses la MC que es mejor y no tan enorme y mejor refrigerada, un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba