• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cajas con bahías de 5'25" (mínimo 9)

Yo tengo este:
Icy_Dock_B971SP_B_DuoSwap_2_5_3_5_SATA_Hot_1340020454_860119.jpg

Que permite la instalación de un HDD/SSD de 3,5" y 2,5" de forma independiente.... una gozada.
Yo tengo adaptador para las Orico :ROFLMAO:
 
Orico y subo con una regrabadora Lg de Blu-ray :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Para este tipo de situaciones, no hay nada mejor que tus manos y tus ideas. No importa que tan bueno es lo de serie, siempre será mejor lo que tu hagas o adaptes.
2 de 2 cajas, en las que monto el HDD sin soporte oficinal y 2 de 2, hay una reduccion de ruido notoria, y eso que de serie no habia defectos ni ruidos raros. El ultimo ahora, hice un bracket para HDD de una pieza de 120x120mm de PE(un plastico muy blando de trabajar) y con O rings de teclado......... ocupa 3 veces menos espacio, ya no interfiere con el airflow y la reduccion de ruido es de 2/3 y lo puedo montar tanto en el suelo de la caja, como en el tope, ocupando 1 slot de ventilador.
Eso no es algo que puedes comprar. Puedes comprar algo similar que se acerque, pero nunca será tan bueno y versatil.
 
Aqui hay un hilo muy interesante

The search for a 12 bay 5.25" full tower case - DIY Media Home

Y al final he conseguido encontrar esta Sharkoon Rebel 12 Value Black


sharkoonrebel12ve-tn28.jpg


case-sharkoon-bigtower-rebel-12-value-edition-atx-bez-zdroje-1-big_ies317137.jpg


Tiene 12 bahías de 5'25" y está bien ventilada así que me va a sobrar espacio que es de lo que se trata.

40 € en wallapop para general información.
 
Última edición:
Pues así va a quedar más o menos. Ahora lo que me hace falta es un soporte para colocar un ventilador de 120mm ahí delante donde están los tres embellecedores. El soporte de la caja es muy grande para ventilador de 140mm y no em entra.
20230201-123026.jpg
 
Arriba