• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Calibradores

me dijeron los de xrite que pusiera 100 en vez de 120 para mayor precision ahora el brillo lo tengo en un 13% y el otro en un 15%
Estoy con el displaycal,tengo todo claro menos los dos archivos que me dijiste,VVX17P051J00.ccss o PFS_Phosphor_Family_31Jan17
Esos no se de donde sacarlos
 
me dijeron los de xrite que pusiera 100 en vez de 120 para mayor precision ahora el brillo lo tengo en un 13% y el otro en un 15%
Estoy con el displaycal,tengo todo claro menos los dos archivos que me dijiste,VVX17P051J00.ccss o PFS_Phosphor_Family_31Jan17
Esos no se de donde sacarlos
del archivo que te adjunte... en aqui del post anterior
 
del archivo que te adjunte... en aqui del post anterior
Ah vale, fallo mio, pensaba que lo del archivo era posterior a eso como otro paso,pero leyendo bien compruebo que me equivoque.Muchas gracias Chetodann
 
Arriba