• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar al blanco (capricho)

zetro

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
1.081
Puntos
113
Pues lo dicho, quiero ir cambiando mi pc al blanco completo pero gastando poco. Mi pc es este

Msi mpg x570 gaming plus
ryzen 7 3700x con noctua nh15
zotac rtx 3070 twin EDGE BLANCA
2x8gb crucial ballistix DDR4-3200 ROJAS
SanDisk 3dnand ssd 500gb
Seagate wd Green 1tb
Phantek p400a BLANCA
Nzxt 700w 80+ GOLD CABLES NEGROS


No se si comprar pintura y pintar o ir intercambiando los artículos con otras personas.

Opiniones?
Consejos?
 
Última edición:
Pues lo dicho, quiero ir cambiando mi pc al blanco completo pero gastando poco. Mi pc es este

Msi mpg x570 gaming plus
ryzen 7 3700x con disipador stock
zotac rtx 3070 twin EDGE BLANCA
2x8gb crucial ballistix DDR4-3200 ROJAS
SanDisk 3dnand ssd 500gb
Seagate wd Green 1tb
Phantek p400a BLANCA
Nzxt 700w 80+ GOLD CABLES NEGROS


No se si comprar pintura y pintar o ir intercambiando los artículos con otras personas.

Opiniones?
Consejos?
Hombre, hay cosas que se pueden pintar, pero una pastillas de memoria pintadas, como que no lo veo xd xd.
Intenta hacer trueques, lo cierto que por lo que he visto son un par de cosas las que te faltan, porque la fuente creo que en esa caja no se ve, se verían los cables. intenta lo que te he dicho un cambio con alguien o ya como última opción vende y compra, pero creo que lo blanco sale un pelín mas caro, no entiendo porque, pero me parece que es así.
Suerte
 
Pues lo dicho, quiero ir cambiando mi pc al blanco completo pero gastando poco. Mi pc es este

Msi mpg x570 gaming plus
ryzen 7 3700x con disipador stock
zotac rtx 3070 twin EDGE BLANCA
2x8gb crucial ballistix DDR4-3200 ROJAS
SanDisk 3dnand ssd 500gb
Seagate wd Green 1tb
Phantek p400a BLANCA
Nzxt 700w 80+ GOLD CABLES NEGROS


No se si comprar pintura y pintar o ir intercambiando los artículos con otras personas.

Opiniones?
Consejos?
Puedes hacer un mix pintar cosas y cambiar otras.

Veo que lo más visible ya lo tienes blanco, una cosa fácil es comprar cables blancos para la PSU. Pintar lo que te queda ya no es fácil yo no lo haria como te comenta SIYU la ram no la pintaria,mejor la vendes y compras blanca, si el disipa tiene protector de plástico si que puedes sacarlo y pintarlo.
 
Tienes disipador de stock por lo que veo, el Atrtic Freezer 34 eSports lo hay en blanco y no es muy caro.
 
Muy buenas compañeros.

Pues yo estoy con el compañero crematory, yo iría tirando entre componentes negros (que combinen bien con el blanco) y componentes blancos persé, lo que sea asequible comprar se compra y ño que no, pues se cambia o se pinta en la medida de lo posible.

Una build en blanco y negro siempre que bien si está bien combinada.

Tampoco te comas la cabeza, no es momento de cambiar el Hardware a la torera, y menos por gusto, simplemente.

Saludos.
 
Muy buenas compañeros.

Pues yo estoy con el compañero crematory, yo iría tirando entre componentes negros (que combinen bien con el blanco) y componentes blancos persé, lo que sea asequible comprar se compra y ño que no, pues se cambia o se pinta en la medida de lo posible.

Una build en blanco y negro siempre que bien si está bien combinada.

Tampoco te comas la cabeza, no es momento de cambiar el Hardware a la torera, y menos por gusto, simplemente.

Saludos.
Lo bueno es que lo más visible que es la torre la GPU y el disipa ya lo tiene blanco, el dispa tiene el de stock lo cual es perfecto, la placa yo no la cambiaria y la ram se puede dejar por el momento, con disipador y cables ya tienes la torre bien chula por 70-80€.
 
Pues lo dicho, quiero ir cambiando mi pc al blanco completo pero gastando poco. Mi pc es este

Msi mpg x570 gaming plus
ryzen 7 3700x con disipador stock
zotac rtx 3070 twin EDGE BLANCA
2x8gb crucial ballistix DDR4-3200 ROJAS
SanDisk 3dnand ssd 500gb
Seagate wd Green 1tb
Phantek p400a BLANCA
Nzxt 700w 80+ GOLD CABLES NEGROS


No se si comprar pintura y pintar o ir intercambiando los artículos con otras personas.

Opiniones?
Consejos?

Lo de pintar no es mala idea, pero cuidado, las marcas son muy perras, y te hechan para atras un RMA a la minima, aunque no tenga nada que ver con que se haya pintado.

Para la fuente puedes comprar extensiones, yo he probado de la marca BitFenix y tienen muy buena calidad.

Ventiladores es como de cualquier color, el puñetero dinero. Por norma general, los de buena calidad suelen ser caros, aunque ahora hay unos Arctic Cooling que son muy majos y con un buen precio.

Si quieres pintar algo, hay pintura de vinilo, que queda muy bien, y si tienes que tirar de garantia, se puede quitar sin dejar rastro.

Ahora no me viene nada mas a la cabeza.

Un saludo.
 
Tienes disipador de stock por lo que veo, el Atrtic Freezer 34 eSports lo hay en blanco y no es muy caro.
Am no, eso no lo tengo actualizado, hice un copia pega de mi firma, ya que en vertical con el. Móvil no se ve, tengo un noctua nh15, voy a editarlo
 
Lo de pintar no es mala idea, pero cuidado, las marcas son muy perras, y te hechan para atras un RMA a la minima, aunque no tenga nada que ver con que se haya pintado.

Para la fuente puedes comprar extensiones, yo he probado de la marca BitFenix y tienen muy buena calidad.

Ventiladores es como de cualquier color, el puñetero dinero. Por norma general, los de buena calidad suelen ser caros, aunque ahora hay unos Arctic Cooling que son muy majos y con un buen precio.

Si quieres pintar algo, hay pintura de vinilo, que queda muy bien, y si tienes que tirar de garantia, se puede quitar sin dejar rastro.

Ahora no me viene nada mas a la cabeza.

Un saludo.
Los ventiladores opto por buena calidad y creo que los que tengo son de buena calidad y tienen Led los de la caja, asique se pueden poner el Led en blanco e iría genial.
 
By the way Pedropc , Esa pintura de vinilo no afectará a la temperatura?
 
Que tal estos cables? Algo más económico y que tenga calidad?


Link amazon
 
Hola zetro

Las memorias si te animas a pintarlas ok, si no, vende las tuyas y las compras en la versión en blanco > Crucial BL2K8G32C16U4W Ballistix Memoria Gamer para ordenadores de sobremesa, 3200 MHz, DDR4, DRAM, 16GB (8GB x2), CL16, Blanco : Crucial: Amazon.es: Informática

Como disipador puedes poner este de Enermax que entra en la P400A > Enermax ETS-T50 AX ARGB blanco

Compraría unos extensores de los cables de la fuente en blanco > Antec Cables de PSU, Kit de extensión de Cable con manga/24pin ATX, 4+4pin EPS /8-Pin PCI-E /6pin PCI-E PSU Kit de Cable de extensión de 30 cm de Longitud con peines, Color Blanco : Amazon.es: Informática

Si te animas a cambiar los ventiladores, puedes poner los be quiet Shadow Wings en blanco > Be quiet! Shadow Wings : Amazon.es: Informática

Si quieres rizar el rizo, puedes cambiar la placa base y comprar la Asus B550-A que tiene bastantes toques en color blanco y gris claro > Asus ROG Strix B550-A Gaming Socket AM4 - Placa Base Cuesta 173€, pero hasta el 16/07 hay una promo en Asus por el que te reembolsarían 40€ (https://promotion.asus.com/es/es/q2...chas&utm_campaign=210616-q2gamingweeks-fichas), por lo que se te quedaría la placa en 132€, que seguro que puedes revender tu X570 por ese dinero más o menos y te sale el cambio a coste cero. Es una B550, pero si te da igual perder el segundo M.2 PCIe 4.0, la placa es muy completa.

Saludos.
 
Última edición:
Me apunto al hilo. También estoy jugueteando con el negro y el blanco en mi nuevo PC.

Bueno, realmente sólo los ventiladores, que tienen LED en blanco monocromo y aparte de eso un juego de cables de Cablemod trenzados en blanco. El resto es lo habitual, pero bueno, creo que quedará chulo.

Tengo que conseguir un PCIe de 8 pines en blanco (en el set sólo de Cablemod vienen dos y necesito tres para al GPU, no lo vi hasta que lo tuve en casa), y los cables sueltos de Coolmod son caros como vender a Jesucristo por Aliexpress. A ver si encuentro algo.

Saludos.
 
En el tema de la ram..... si no equivoco a las tuyas se les puede quitar el disipador y ponerle otro...
En alliexpress tienes por ejemplo kits de disipadores para memorias ram en blanco desde 2€ e incluso con rgb (de la marca jonsbo modelo nc-1 blanco rgb):

ram heatsinks

Un saludo
 
Arriba