Pero con que version...si la única que funciona no aparece la ventana de reparación....ahora estoy intentando encontrar una ver. original, y nada...estoy totalmente bloqueado.
No logro entender que tiene diferente la ver. que me funciona...del resto
Hola Freeman, te cuento que ayer al final tuve que irme y no pudimos seguir...asi que este es el estado actual.
He creado el PEN con la herramienta de Microsoft como me pedias, y nada...hace lo mismo "failed to load ldlinux.c32"
Aunque ayer a ultima hora, pude desempaquetar y copiar los drivers en el PEN con el win10, y estos serian los archivos y como estan..
En el proceso de instalacion carge todos los drivers que aparecen ahí, pero sigue igual sin reconocer el disco eMMC
y aqui los drivers que he cargado...
Vaya aqui hoy no tengo teclado USB...tendrá que ser para el lunes. Sobre el procedimiento de arranque, como te decia en la nota, solo lo he conseguido con la tecla inicio y luego con CTRL+L. La tecla ESC sola no me funciona, así que el Boot Menu nunca me ha salido.
Ah, otra cosa...ahora no sé como, aparece la opcion de "Reparar el equipo", pero claro sin teclado externo no funciona.
A ver la ISO, es la misma que ayer y la única que he logrado que funcione de momento...y mira que he probado con unas 5 diferentes (incluyendo la última que ha sido con la herramienta que me propusiste) y creo que algo ha pasado a raiz de la carga de los drivers. En cualquier caso sigo totalmente desconcertado por saber porque solo funciona esta.
Y tal como te decia en el anterior post, el teclado del Chrome NO funciona en el proceso de reparacion o CMD. Creo que necesito el externo.
Y sobre los driver...que esta pasando, no son los correctos ? , los carge mal ?
Bien, he realizado todos los pasos que me indicas...y tal como te decia no sale el boot menu, tengo que acceder al arranque con la teclas CTLR + L (pero tampoco sale el boot menu) va directamente al USB.
otro cosa que me he fijado, y no sé si puede estar influyendo, es que en "Fw Type" en mi configuracion la tengo como RW_Legacy, y no como Full ROM / UEFI
Si, ahora estoy en el shell... que imagino que es a lo que te refieres
Sobre la dificultad... te entiendo porque yo ya estoy desesperado... referente a la protección decirte que al principio pensé que era lo mas facil buscar el dichoso tornillo, pero en este modelo no lo lleva ( o yo no lo he visto ) así que tambien he llegado a pensar que la protección será por soft.
De todas formas, te agradezco toda la ayuda brindada por tu parte.