• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar Chromebook a Win 10

Te refieres a todo el proceso...o a la proteccion ? , de todas formas esta en ingles y no entiendo nada...
Tambien he visto otros videos y textos sobre todo este asunto...y sinceramente estoy perdido, y creo que el fallo se encuentra en los drives ( o no son los correctos o los he extraido mal)
 
Te refieres a todo el proceso...o a la proteccion ? , de todas formas esta en ingles y no entiendo nada...
Tambien he visto otros videos y textos sobre todo este asunto...y sinceramente estoy perdido, y creo que el fallo se encuentra en los drives ( o no son los correctos o los he extraido mal)
Me refiero a todo el proceso.
En el video puedes activar los subtitulos en Español.
 
Hola de nuevo...y con buenas noticias, por fin he podido terminar el proceso de instalación. El problema era que debe estar en UEFI, en vez de RW_Legacy.



Espero que mi experiencia pueda servir a otros usuarios....
 
Hola de nuevo...y con buenas noticias, por fin he podido terminar el proceso de instalación. El problema era que debe estar en UEFI, en vez de RW_Legacy.



Espero que mi experiencia pueda servir a otros usuarios....

¡Perfecto! Me alegro que lo hayas solucionado (y)

Gracias por haber compartido la solución, seguro que nos servirá a tod@s 👏

Saludos.
 
Arriba