Cambiar de 6 meses a 12 meses financiacion pc componentes

Cacoso12

Master Chapuzas
Buenas, he intentado financiar mi nuevo ordenador a través de pc componentes con el banco celetem.

El tema es que lo he puesto a 6 meses y después de firmar toda la documentación, a falta de solo enviar los documentos requeridos, me he arrepentido y lo quiero poner a 1 año.

¿alguien sabe si hay posibilidad de cancelar todo y volver a empezar el procedimiento? ¿o como arreglar este tema?

(No hay problema grave en 6 meses,pero prefiero a 12 meses)

Aun no se si me lo aceptarán pero me gustaría saberlo en cualquiera de los casos.

Consultor

Master Chapuzas
Hola.

Cancela el pedido/compra enviandoles un ticket, y haz de nuevo el carrito pero cambiando la financiación...

Y si no puedes cancelarlo, de cualquier forma tienes que contactar con pccomponentes y a ver qué solución te dan; pero si no has hecho ningún pago y no te han enviado el pedido, se debería poder cancelar, sin más.

Cacoso12

Master Chapuzas
Hola.

Cancela el pedido/compra enviandoles un ticket, y haz de nuevo el carrito pero cambiando la financiación...

Y si no puedes cancelarlo, de cualquier forma tienes que contactar con pccomponentes y a ver qué solución te dan; pero si no has hecho ningún pago y no te han enviado el pedido, se debería poder cancelar, sin más.
Mucha Gracias! Intentaré eso!