• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar de 6 meses a 12 meses financiacion pc componentes

Cacoso12

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
246
Puntos
18
Buenas, he intentado financiar mi nuevo ordenador a través de pc componentes con el banco celetem.

El tema es que lo he puesto a 6 meses y después de firmar toda la documentación, a falta de solo enviar los documentos requeridos, me he arrepentido y lo quiero poner a 1 año.

¿alguien sabe si hay posibilidad de cancelar todo y volver a empezar el procedimiento? ¿o como arreglar este tema?

(No hay problema grave en 6 meses,pero prefiero a 12 meses)


Aun no se si me lo aceptarán pero me gustaría saberlo en cualquiera de los casos.
 
Hola.

Cancela el pedido/compra enviandoles un ticket, y haz de nuevo el carrito pero cambiando la financiación...

Y si no puedes cancelarlo, de cualquier forma tienes que contactar con pccomponentes y a ver qué solución te dan; pero si no has hecho ningún pago y no te han enviado el pedido, se debería poder cancelar, sin más.
 
Hola.

Cancela el pedido/compra enviandoles un ticket, y haz de nuevo el carrito pero cambiando la financiación...

Y si no puedes cancelarlo, de cualquier forma tienes que contactar con pccomponentes y a ver qué solución te dan; pero si no has hecho ningún pago y no te han enviado el pedido, se debería poder cancelar, sin más.
Mucha Gracias! Intentaré eso!
 
Arriba