• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambiar de compañía

Gracias por las respuestas, pero al final no me voy con Finetwork por la fibra. La instalacion de fibra es con HFC y no me apetece, la verdad. La putada es que ya tenía el contrato y todo firmado con ellos, pero cuando ha venido el técnico iba a instalar HFC, así que le he dicho que se fuese y he cancelado el contrato. Ahora estoy pensando en otras compañías como Simyo, O2 o lowi, pero no sé... Para evitar esto otra vez, ¿puedo saber por adelantado si me van a instalar HFC o FTTH?

Otra duda, como dije en el post principal, tengo permanencia con Jazztel. También estoy pagando dos móviles y una TV por cuotas a 4,50€ y 7€ respectivamente. Me faltan 160€ para que me dejen de cargar esas pequeñas cantidades en la factura. ¿Se pueden pagar los 160€ de una vez para que te dejen de meter esas cantidades en la factura?
Si, a la hora de tramitar pregunta que tipo de instalación llega a tu domicilio. Lo de pagar de una vez, asegúrate que no te cobren alguna penalización adicional si te vas a ir de todas formas, sino, hazlo cuando te cambies de compañía.
 
Gracias por las respuestas, pero al final no me voy con Finetwork por la fibra. La instalacion de fibra es con HFC y no me apetece, la verdad. La putada es que ya tenía el contrato y todo firmado con ellos, pero cuando ha venido el técnico iba a instalar HFC, así que le he dicho que se fuese y he cancelado el contrato. Ahora estoy pensando en otras compañías como Simyo, O2 o lowi, pero no sé... Para evitar esto otra vez, ¿puedo saber por adelantado si me van a instalar HFC o FTTH?

Otra duda, como dije en el post principal, tengo permanencia con Jazztel. También estoy pagando dos móviles y una TV por cuotas a 4,50€ y 7€ respectivamente. Me faltan 160€ para que me dejen de cargar esas pequeñas cantidades en la factura. ¿Se pueden pagar los 160€ de una vez para que te dejen de meter esas cantidades en la factura?
sólo Vodafone y sus filiales instalan HFC...así como las cableras del norte tipo Euskaltel o Telecable.

El resto, todas FTTH, pero vamos, yo tengo HFC en mi domicilio desde hace varios años, he probado también fibra simétrica, y no noto diferencia...diría que incluso tengo menos cortes y fallos, además cuando he tenido alguna avería lo han resuelto rápido ya que al ser una tecnología más antigua es mas fácil de arreglar.

si, puedes pagarlo de golpe, pero las permanencias no desaparecerán
 
Arriba