• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar grafica 6870 con fuente ocz 550w

omarico

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
278
Puntos
0
Hola pues ya se me esta quedando bastante corta esta gráfica debido a su único gb de ram.
Se que ando un poco limitado por la fuente,pero en principio seria lo que se le pueda poner mas potente en gráfica sin tocar la fuente.
Componentes
CPU: el archiconocido y magnifico i5 2500k sin oc ,o con un oc mu leve.
8GB ddr3 2133mhz gskill
SSD evo 120gb + 1 TB samsung
Lector de dvd ,y unos 3 ventiladores en caja + 2 en disipador cole master 212
FUENTE OCZ fatality 550 modular
 
con tu fuente y micro he tenido puesta yo una 290x sin problemas asi que practicamente la que puedas comprar.
 
con tu fuente y micro he tenido puesta yo una 290x sin problemas asi que practicamente la que puedas comprar.

Joer pues pensaba que no llegaba ni a una 280x,porque pone el fabricante que mínimo una fuente de 600w o algo así.

Que gráfica me aconsejáis,precio,pues entorno a unos 180€ o así,esperarme a las nuevas series 300 de amd,o cogerme alguna actual aprovechando la bajada de precio,prisa no tengo,si me tengo que esperar unos meses no pasa nada.
 
ahora tengo una 280x y va perfecta, pues te recomiendo esperar a ver que presenta finalmente amd aunque no tiene muy buena pinta.
 
Joer pues pensaba que no llegaba ni a una 280x,porque pone el fabricante que mínimo una fuente de 600w o algo así.

Que gráfica me aconsejáis,precio,pues entorno a unos 180€ o así,esperarme a las nuevas series 300 de amd,o cogerme alguna actual aprovechando la bajada de precio,prisa no tengo,si me tengo que esperar unos meses no pasa nada.

La nueva r9 380 te va ni que pintada...
 
La nueva r9 380 te va ni que pintada...

Sapphire Dual-X R9 380 2G D5
Mismo modelo que los anteriores GPU Antigua aunque reciclando el sistema de refrigeración de la anterior generación. Lllega a una frecuencia de 980 MHz junto a 2 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 256 bits. Su consumo es de 225W y tiene 263 mm de longitud.

Si sale sobre unos 200€ estaría bien,pero me da que va a ser mas cara no?
Y lo que me echa para atrás son los 2gb de ram,un poco escasos para los tiempos que vienen no?
La actual r9 280,cuenta con 3gb de ram
 
Ya veremos, que como salgan inflados se las comen ellos.
 
Salían hoy a la venta no?
Habrá que esperar unas semanas para que modifiquen los precios de la gama antigua

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Anunciadas hoy, lo tienes en nuestra web omarico, el 18 ya a la venta.
 
Esta me iría que ni pintado no?
AMD Radeon R9 380*que por 199 dólares ofrecerá una GPU*Antigua(Tonga) con*1792 Stream Processor y 4 GB de memoria GDDR5.
De consumo que estará sobre los 200w, mi fuente irá bien no?

El cambio lo notare bastante no, de una 6870,en principio jugaré a full HD,

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo no miraba la GTX 960... esperaría a los benchmarks, pues las AMD pintan mejor.
 
que pintan mejor?

si la 380 es una 285 con algo de oc...con ver reviews de la 285 se ve lo que rendira la 380
 
Yo no miraba la GTX 960... esperaría a los benchmarks, pues las AMD pintan mejor.
Pienso igual que tu Borja, me voy a esperar unas semanas, pero si salen a los precios anunciados las van a vender como churros, me estoy preparando para el nuevo fallaout [emoji11],

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
En teoría salen mañana, bueno, salen mañana, pero en España no sé si seremos los ultimos monos de siempre o llegará a tiempo xD
 
Eterno dilema, que gráfica comprar gtx 960 2 gb - 4 gb, 380 4 gb?


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Vale ya voy teniendo las cosas mas claras,he optado por nvida gtx 960,ahora no se cual ensamblador coger y la capacidad de 2gb o 4 gb.

Esta es la que mas me gusta,precio ajsutado son 2gb pero es que la de 4gb se sube unos 50€ y paso.

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_strix_gtx_960_directcu_ii_oc_2gb_gddr5.html

Pero no encuentro niguna review de este modelo de asus en concreto.

Luego el modelo de gigabyte,es de 4gb y 10€ mas,pero veo peores calidades de los materiales.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_oc_4gb_ddr5.html

Luego esta otra gigabyte de 2gb y que sale 220€,se ve mejor construida y con mejor ventilacion que la de 4gb.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_gaming_g1_windforce_oc_2gb_gddr5.html

Haber si alguien me puede iluminar y me recomienda alguna otra tienda mas economica
 
Arriba