• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar GTX 650 oc 2gb y fuente.

Ya está pedidoo! Ahora a esperar que llegue todo, gracias otra veez :D

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
 
Buenas compras! Ya nos contaras si todo okey!!
 
Sii ya os contaré cuando llegue y subo fotos jaja. Acabo de ver la fuente en amazon y vale 101 € jajajaja, he estado rápido

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
 
No sé lo que te habrá costado, pero es muy buena fuente.
 
Eyyy ya me ha llegado todoo y llevo un par de horas montándolo y hasta aqui todo debuty. Me he bajado los drivers de Catalyst los he instalado y aqui viene lo malo.
Abro un juego (Far Cry 3) por ejemplo y empieza sonar un ruido como una mezcla entre pitido algo atascado. He abierto la tapa y procede de la grafica VTX3D Radeon R9 280X. Y no sé que puede ser a ver si alguien me puede decir si la tengo que cambiar ( espero que no) o es hasta que coja temperatura y se calla. Un saludoo y graciass
 
El ruido imagino que sera ruido electrico. A mi me paso lo mismo con esa vtx3d.

Prueba a activar la vsync en los juegos donde se produzca este chirrido. Si no se te quita, tendras que tirar de garantia. Fue lo que yo hice.
 
Ruido electrico?? He probado y se baja un poco en el Watch Dogs pero en el Far Cry 3 sigue igual. Tendré que devolvérsela a Amazon dices no? y que me la cambien por otra...
 
Sip. Dices que tiene un defecto de fabrica. Te la recogen en casa y te envian una nueva.

Amazon powAh xD.
 
Me parece que me quefo sin grafica no me dan la opción de cambiarla. Solo devolverme el dinero asi que..ya tengo que buscar otraa :(

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
 
Pero haz lo mismo. La devuelves y la vuelves a comprar.

Asi de simple.
 
Pues si haré eso, que me den mi pasta y la compro de nuevo.
Mañana vendrán a por ella los de UPS.
De todas formas le hice una pequeña marca para que si me envían la misma darme cuenta y si me vuelve a pasar lo mismo ya me busco otra en Aussar y que me la testen antes de mandármela.
 
Arriba